Análisis Call of Duty: Ghosts (PS3)

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
¿Podrias decirme en que ha innovado CacaDutty?
¿Portada nueva?

No me gusta ni CacaDutty ni Battlefield, pero es que de verdad... defender a CacaDutty con eso de "innovación" cuando lo único nuevo es la portada y.... mucho es.

Innovación tuvo MGS del 1 al 2, pasar de cámara desde arriba a poder controlar tu la cámara a tu gusto. O Peace Walker, el sistema de captura de soldados por fulton o rastreando Wifi, ESO es innovar en un juego.

Otro ejemplo, Darksiders, el 1 muy normalito y el 2 con un toque de rol, personaje que sube de nivel, mejorar armas, combinarlas, etc... ESO es innovación.

Pero, ¿qué innova un CacaDutty?
Sinceramente, me gustaría que alguien me lo explicase, pero que no sea un fanático que defiende a muerte este pasatiempo, porque todos los que lo han intentado, son de esos y se quedan sin argumentos, porque lo único que dicen es: es que el online...

Ah y por cierto, al redactor de la noticia, si TAN mal te ha parecido el juego y tan mal lo has puesto en el veredicto, ¿no crees que te has pasado 7 pueblos con la nota?

Edita, porque hace falta, poner tantísima nota a una copia, de una copia, de una copia, de una copia....

Como dicen por ahí arriba, luego se critica a Batman Arkhan Origins y se le pone una nota pésima, pero este, que lleva 10-12 entregas siendo el mismo pasatiempo y lo mal que lo has dejado, ponerle un 8 y pico.... te has colado, sinceramente.
En ningún momento he dicho que haya innovado ni que defienda a ''cacaduty'' pero las cosas como son porfavor . Battlefield 4 tampoco ha innovado NADA .

jebunavarra

jebunavarra
Unido
mayo 28, 2011
Y digo yo... total porqué no quitan las campañas de estos juegos y meten esa pasta que se ahorran al online. Lo mismo digo de los juegos que se suben a la ola del online cuando deberían de preocuparse más en potenciar su historia.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Voy a resumir este juego curiosamente en el nombre de unas de las misiones de otro CoD: "Otro día más, la misma mierda"

Unido
marzo 28, 2011
En mi opinión es El Peor CoD que he visto. por muchas razones, graficos, jugabilidad,han cambiado la historia pero enrealidad es mas de lo mismo, mucho patriotismo a EE.UU, escenas ya típicas y muy vistas, lo único que veo que no me desagrada son los sonidos. Nada como la increíble saga Modern Warfare,1,2 y 3. el 1 y 2 los mejores el 3 aceptable, y este aparte lo han echo mas light, sólo ay que ver que asta han bajado lo de Pegi, de recomendado a personas de 18 años a recomendado a personas de 16 años para arriba.De ahí las superventas ya que se ha convertido en un juego de niños chicos, muy listos han sido porque hay mucha gente joven niños de papá que lo quieren jugar y les gusta . Haber si en PS4 sacan uno bueno de verdad, hecho para mayores y mas bestia o sanguinario, como es la guerra en realidad vaya. Infinity War ya no es lo que era por apoyarse en otras compañías, lastima, ya que era lo mejor.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
¿Podrias decirme en que ha innovado Battlefield 4? .. .___.
Pues por ejemplo en los mapas dinamicos, en los que de repente pasas de tener un mapa soleado a una tormenta y otros cambios que pueden influir en el rumbo de la partida.
Call of Duty ni eso ni nada, cada año a peor.
Antes de mencionarme, informate ;)
Saludos :)

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Pues por ejemplo en los mapas dinamicos, en los que de repente pasas de tener un mapa soleado a una tormenta y otros cambios que pueden influir en el rumbo de la partida.
Call of Duty ni eso ni nada, cada año a peor.
Antes de mencionarme, informate ;)
Saludos :)
Dios si , pedazo innovacion xddddddd

En fin , estos haters ay ay ay xd y mira que yo juego a ambos , battlefield y cod xd

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Dios si , pedazo innovacion xddddddd

En fin , estos haters ay ay ay xd y mira que yo juego a ambos , battlefield y cod xd
A ver, campeon, si aprendieses a entender un mensaje, verias como he puesto: por ejemplo....., lo cual quiere decir solo eso, un ejemplo.
Por otra parte, ese unico ejemplo ya significa mas innovacion que en tu CoD fantasma asi que dejate de cuentos y de haters y vamos a ser claros, analizando lo que tenemos entre manos.

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
A ver, campeon, si aprendieses a entender un mensaje, verias como he puesto: por ejemplo....., lo cual quiere decir solo eso, un ejemplo.
Por otra parte, ese unico ejemplo ya significa mas innovacion que en tu CoD fantasma asi que dejate de cuentos y de haters y vamos a ser claros, analizando lo que tenemos entre manos.
Yo tengo que aprneder a entender un mensaje y tu a respetar ''champion'' xD

Si , estoy seguro de que solamente pones 1 ejemplo porque tiene muchos más .. :roll:

Yo mira , admito que el Ghost no es un ''buen juego'' pero que ahora me vengas a defender al Battlefield 4 como un juego ahi de la hostia .. y innovador .. xd

Eres un hater y ya está xd , en el Ghost por ejemplo pusieron el modo extincion que me parece un buen modo de juego y para mi , eso ya es mucho mejor que ver si llueve o nieva o hace sol para irte a una tumbona a campear en el Battlefield xd . Que si quiero ver sol , nubes y lluvia salgo a la calle majo xd , menuda tonteria . Si aun me dijeras otra pues mira , no te la rechazaría (que seguro que hay alguna otra innovación en el Battlefield) pero vamos , que eso , que me da rabia ver como peña anticod critica al cod (a veces sin jugarlo) por simplemente jugar al battlefield xd .

Las cosas como son , y si pisca rasca xd

Unido
diciembre 10, 2008
no se decirte si innova mucho mas o no, pero solo por darte muchas mas opciones que correr y disparar, el battlefield el 3 o el 4 con sus fallos, le pega un buen repaso al call of duty.

y que conste que tengo todos los call of duty, menos el black ops 2 y este, por que me niego a soltar mas pasta por lo mismo.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Yo tengo que aprneder a entender un mensaje y tu a respetar ''champion'' xD

Si , estoy seguro de que solamente pones 1 ejemplo porque tiene muchos más .. :roll:

Yo mira , admito que el Ghost no es un ''buen juego'' pero que ahora me vengas a defender al Battlefield 4 como un juego ahi de la hostia .. y innovador .. xd

Eres un hater y ya está xd , en el Ghost por ejemplo pusieron el modo extincion que me parece un buen modo de juego y para mi , eso ya es mucho mejor que ver si llueve o nieva o hace sol para irte a una tumbona a campear en el Battlefield xd . Que si quiero ver sol , nubes y lluvia salgo a la calle majo xd , menuda tonteria . Si aun me dijeras otra pues mira , no te la rechazaría (que seguro que hay alguna otra innovación en el Battlefield) pero vamos , que eso , que me da rabia ver como peña anticod critica al cod (a veces sin jugarlo) por simplemente jugar al battlefield xd .

Las cosas como son , y si pisca rasca xd
Admites que CoD Ghost no es un buen juego pero no admites que B4 es un juego de la hostia, por tanto no sabes de que va esto ya que Battelfield lleva mojandole la oreja a CoD unos cuantos años, por algo sera, lastima que no venda mas, asi le haria la competencia a CoD en cuanto a ventas y veriamos mejores CoD, una pena.
Modo extincion, pufff no he visto gilipollez mas grande en un shooter, vaya modo mas sobrante con los bichos esos por lo que he visto.
Claro que he jugado a CoD y soy, como se nos conoce, un hater, pero es que acaso no deberia serlo viendo como os gastais 70 euros o mejor dicho, viendo como le dais dinero a los diferentes desarrolladores que no mueven ni un dedo por cambiar algo para hacerlo decente? Porque añadir un modo de juego no cambia nada.
Bueno de campear hablamos si quieres, en CoD si que he visto yo campear por las esquinas y por todos lados, en Battlefield eso se ve menos, si eres francotirador haces tu trabajo y sino, es que eres tonto porque los mapas son enormes y si campeas te mueres del asco, pero que tambien hay esta claro.
P.D: el hecho de no reconocer a Battlefield 4 como un juego excelente dice mucho de tu conocimiento acerca de este tema, fanboy de CoD
Ah se me olvidaba, el hecho de que el mapa sea dinamico en battlefield no significa solo que haga sol o llueva, puede ser que reviente una presa, te inunde medio mapa y te tengas que buscar otro sitio para seguir jugando asi no se hace repetitivo.
Saludos! :)

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Admites que CoD Ghost no es un buen juego pero no admites que B4 es un juego de la hostia, por tanto no sabes de que va esto ya que Battelfield lleva mojandole la oreja a CoD unos cuantos años, por algo sera, lastima que no venda mas, asi le haria la competencia a CoD en cuanto a ventas y veriamos mejores CoD, una pena.
Modo extincion, pufff no he visto gilipollez mas grande en un shooter, vaya modo mas sobrante con los bichos esos por lo que he visto.
Claro que he jugado a CoD y soy, como se nos conoce, un hater, pero es que acaso no deberia serlo viendo como os gastais 70 euros o mejor dicho, viendo como le dais dinero a los diferentes desarrolladores que no mueven ni un dedo por cambiar algo para hacerlo decente? Porque añadir un modo de juego no cambia nada.
Bueno de campear hablamos si quieres, en CoD si que he visto yo campear por las esquinas y por todos lados, en Battlefield eso se ve menos, si eres francotirador haces tu trabajo y sino, es que eres tonto porque los mapas son enormes y si campeas te mueres del asco, pero que tambien ahi esta claro.
P.D: el hecho de no reconocer a Battlefield 4 como un juego excelente dice mucho de tu conocimiento acerca de este tema, fanboy de CoD
Ah se me olvidaba, el hecho de que el mapa sea dinamico en battlefield no significa solo que haga sol o llueva, puede ser que reviente una presa, te inunde medio mapa y te tengas que buscar otro sitio para seguir jugando asi no se hace repetitivo.
Saludos! :)
No soy fanboy de COD ni fanboy de Battlefield , juego a los 2 desde siempre así que no me pongas adjetivos porque no xd

Lo que me da rabia es que os pongais todos ''jope tiu que asco que compran el cod , ojala no lo compraran porque me da rabia que venda mas que mi super battlefield tiu '' . Que coño , cada uno con su dinero hace lo que le salga de ahí porque es suyo .

¿Quien es alguien para decirle a una persona en que gastar su dinero? ¿Que con Battlefield te pajeas más agusto que con el COD? Pues adelante xd , yo lo que estoy diciendo es que me pajeo con ambos pero que las cosas como son NI EL COD ESTE AÑO ES LA POLLA NI EL BATTLEFIELD . Que yo veo en ámbos lo mismo , solo estoy defendiendo eso , no estoy defendiendo al Ghos porque repito por enésima vez , yo soy jugador de Battlefield también .

Unido
enero 31, 2010
He jugado a ambos y ninguno a innovado, aunque personalmente cansa ver gente que critica el CoD como si no hubiera un mañana, si te gusta bien y si no pues ya esta, no es necesario venir llorando.
Espera, Battlefield si ha innovado, en los bugs y servidores "superdivertidos" de pago.

Unido
abril 7, 2010
Despues de 4 días de jugarlo e intentar encontrar algo que valga la pena , no hay nada. Lo devolvere a la tienda para que me lo tomen en cuenta como saldo a favor para la preventa que hice de la PS4.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
No soy fanboy de COD ni fanboy de Battlefield , juego a los 2 desde siempre así que no me pongas adjetivos porque no xd

Lo que me da rabia es que os pongais todos ''jope tiu que asco que compran el cod , ojala no lo compraran porque me da rabia que venda mas que mi super battlefield tiu '' . Que coño , cada uno con su dinero hace lo que le salga de ahí porque es suyo .

¿Quien es alguien para decirle a una persona en que gastar su dinero? ¿Que con Battlefield te pajeas más agusto que con el COD? Pues adelante xd , yo lo que estoy diciendo es que me pajeo con ambos pero que las cosas como son NI EL COD ESTE AÑO ES LA POLLA NI EL BATTLEFIELD . Que yo veo en ámbos lo mismo , solo estoy defendiendo eso , no estoy defendiendo al Ghos porque repito por enésima vez , yo soy jugador de Battlefield también .
Igual que no quieres que te ponga adjetivos, ya sabes lo que tienes que hacer tu tambien, ejem, hater me dijiste, ejem xD.
Lo has dicho claro y alto, haces con tu dinero lo que te da la gana, ya somos dos, yo te he expresao mi opinion acerca de lo que opino sobre el timo de CoD año tras año, ahora vosotros haced los que querais, que te compras CoD y Battlefied, me alegro, asi tienes tiempo de compararlos y divertirte con los 2.
No hacia falta que repitieses por enesima vez lo mismo hombre, no te molestes que me entere a la primera, a la vez que leo entiendo, pero es que si juegas a ambos seria logico que vieses al menos un ligero avance en Battlefield 4 y ligero retroceso en CoD, si te has leido el analisis, no soy el unico que lo opina.
Que si que a mi me gusta mucho mas Battlefield, me va el juego en grupo y lo mas coordinado posible, que le hacemos xD, pero que solo quiero que seamos un pelin serios a la hora de ver y comentar las cosas y lo que yo pienso es que CoD perdera a mas jugadores este año y ya esta.
P.D: Como te he puesto en el mensaje anterior, si CoD baja las ventas ya veras que rapido se ponen a trabajar en un buen shooter y veras las maravillas que pueden hacer, yo soy el primero que quiere que haya competencia, a mayor competencia, mas nivel.
Saludoooos! :)

Unido
marzo 26, 2009
Los mapas dinamicos es tu ejemplo de que BF4 ha innovado...jajajaja... en COD Ghost también han metido mapas dinamicos "campeon" ... di otro ejemplo anda :)

Superior