yo lo compre solo por los zombie y nada mas xq las zonas multiplayer son exclusivas para camper pero bueno q le vamos a hacer
cito tu comentario, peor ay otros k dicen lo mismo. mi pregunta es, estais seguros de k descargando solo con una cuenta se puede jugar en varias plays, por que creo que estais equivocados, ya todas las cosas que compras en el store hay que validarlas cada vez que te conectas para jugarlas, creo k es asi, sino corregirme?????si el problema es la pasta pagarlo entre 3, a 6 euros esta muy bien
pues claro que se puede! solo tienes que descargarte el BLES correspondiente al juego que usas@Sick_boy dijo:
cito tu comentario, peor ay otros k dicen lo mismo. mi pregunta es, estais seguros de k descargando solo con una cuenta se puede jugar en varias plays, por que creo que estais equivocados, ya todas las cosas que compras en el store hay que validarlas cada vez que te conectas para jugarlas, creo k es asi, sino corregirme?????
Yo te corrijo encantado, yo llevo haciendo esto desde los mapas del WAW, porque juego mucho a zombies. Y los mapas los pillamos entre varios colegas. En concreto los pago yo, y mis amigos invitan a pizzas algún día en casa y listo.@Sick_boy dijo:
cito tu comentario, peor ay otros k dicen lo mismo. mi pregunta es, estais seguros de k descargando solo con una cuenta se puede jugar en varias plays, por que creo que estais equivocados, ya todas las cosas que compras en el store hay que validarlas cada vez que te conectas para jugarlas, creo k es asi, sino corregirme?????
hahaha oye quieres ser mi amigo@PERRUNO dijo:
Yo te corrijo encantado, yo llevo haciendo esto desde los mapas del WAW, porque juego mucho a zombies. Y los mapas los pillamos entre varios colegas. En concreto los pago yo, y mis amigos invitan a pizzas algún día en casa y listo.
EL SIGUIENTE ES MAS CHUNGO SON 11 PASOS DISTINTOS PARA EL EASTER EGG,LOS TENGO EN XBOX Y ME PARECE UNA TIMADAEs hasta este momento el pack que más me ha gustado, y encima tiene el mayor huevo de pascua de todo el modo zombis, a ver qué tal está el siguiente pack... otro que comprare nada más que esté disponible...xD
Salu2!!