Análisis Call of Duty: Black Ops - Pack Escalation

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
por mi parte creo q caera pero alguien save si me descargo el pack en 1 cuenta europea para q me venga todo en español saven si me lo aceptara ya q mi play y mi cuenta es mexicana saludos
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
@Sick_boy dijo:
si el problema es la pasta pagarlo entre 3, a 6 euros esta muy bien
cito tu comentario, peor ay otros k dicen lo mismo. mi pregunta es, estais seguros de k descargando solo con una cuenta se puede jugar en varias plays, por que creo que estais equivocados, ya todas las cosas que compras en el store hay que validarlas cada vez que te conectas para jugarlas, creo k es asi, sino corregirme?????
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
@PERRUNO dijo:
@Sick_boy dijo:

cito tu comentario, peor ay otros k dicen lo mismo. mi pregunta es, estais seguros de k descargando solo con una cuenta se puede jugar en varias plays, por que creo que estais equivocados, ya todas las cosas que compras en el store hay que validarlas cada vez que te conectas para jugarlas, creo k es asi, sino corregirme?????
pues claro que se puede! solo tienes que descargarte el BLES correspondiente al juego que usas
 
C

clasicoanimado

@PERRUNO dijo:
@Sick_boy dijo:

cito tu comentario, peor ay otros k dicen lo mismo. mi pregunta es, estais seguros de k descargando solo con una cuenta se puede jugar en varias plays, por que creo que estais equivocados, ya todas las cosas que compras en el store hay que validarlas cada vez que te conectas para jugarlas, creo k es asi, sino corregirme?????
Yo te corrijo encantado, yo llevo haciendo esto desde los mapas del WAW, porque juego mucho a zombies. Y los mapas los pillamos entre varios colegas. En concreto los pago yo, y mis amigos invitan a pizzas algún día en casa y listo.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@clasicoanimado dijo:
@PERRUNO dijo:

Yo te corrijo encantado, yo llevo haciendo esto desde los mapas del WAW, porque juego mucho a zombies. Y los mapas los pillamos entre varios colegas. En concreto los pago yo, y mis amigos invitan a pizzas algún día en casa y listo.
hahaha oye quieres ser mi amigo ;)

Le pondria 10 a satisfaccion pero la verdad el precio muy elevado haha ni lo he comprado por eso :/
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Lo mejor de ese pack fueron los zombies los graficos mejoraron un poco mas comparado con los otros , entretiene un buen rato :rotonuse:
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@Viorel dijo:
Es hasta este momento el pack que más me ha gustado, y encima tiene el mayor huevo de pascua de todo el modo zombis, a ver qué tal está el siguiente pack... otro que comprare nada más que esté disponible...xD
Salu2!!
EL SIGUIENTE ES MAS CHUNGO SON 11 PASOS DISTINTOS PARA EL EASTER EGG,LOS TENGO EN XBOX Y ME PARECE UNA TIMADA
 
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Precisamente este mapa es de los poco que me gustan , yo que suelo atrincherarme bastante en posiciones que tenga mi espalda cubierta ,
que te lo impide el maldito romero jajajaja hasta que lo dejes fuera de lugar claro ...

original porque salen gente conocida ( no se como se lo habran tomado esto )
pero sin duda me gusta mas el carisma de dempsey , me rio mas con nikolai , el sadico de richtofen ....
 
Superior