Alberto_p
ALBERTO_PE
- Unido
- julio 20, 2011
Buenas, lo primero, yo tengo el juego y es el mejor shoter que hay en psvita y habra en mucho tiempo, aun con fallos, el killzone dudo que sea mejor por no hablar de resistance, call of duty es el unico juego intenso online, que a no ser que me pongan uncharted online o cuando salga el proximo, dudo que cambie porque no hay mas, para mi es un juego bueno sin exajerar Y con muy buenos graficos y control, campaña es corta pero no es para tanto como dicen de 42 minutos (ese que es dios y se lo pasa todo a la primera) pasandote enemigos,contrarrelog y operacones en facil y a echas mas tiempo Y tambien tienes con tres estrellas y los trofeos a sacar y el online me parece muy logrado, alguna pantalla un poco pequeña pero sino se quejarian de que son grandes y no encuentras a la gente y logicamente los respount apareces con los enemigos aveces por ser pequeñas, pero otras estan muy bien de tamaño,intel o range me gustan.
Lo dicho no encontrareis juego igual en psvita, yo lo recomiendo por 45e, y no quiero compararlo con el de ps3 porque le gana seguro, si a este le dan un 3 al de ps3 le doy un 4 porque tiene mejores graficos, desconexiones igual, campaña corta, etc, si en ps3 tubieras un boton de standby como el de psvita se desconectaria mas rapido la gente por la facilidad de drle al boton y en segundos empiezas otra partida.
Para mi es un juego bueno y recomendable, le doy un 7'5.
Saludos a todos y no os lo tomeis mal que cada uno tiene su opinion, para gustos los colores xd.
Lo dicho no encontrareis juego igual en psvita, yo lo recomiendo por 45e, y no quiero compararlo con el de ps3 porque le gana seguro, si a este le dan un 3 al de ps3 le doy un 4 porque tiene mejores graficos, desconexiones igual, campaña corta, etc, si en ps3 tubieras un boton de standby como el de psvita se desconectaria mas rapido la gente por la facilidad de drle al boton y en segundos empiezas otra partida.
Para mi es un juego bueno y recomendable, le doy un 7'5.
Saludos a todos y no os lo tomeis mal que cada uno tiene su opinion, para gustos los colores xd.
Última edición: