YouTube [Analisis]Bulletstorm by djprieto----Mucho Hype!!!

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Bueno chicos os presento mi canal exclusivo de analisis de juegos de PS3 , intentando mostraros mi opinion personal, para poder aconsejaros de la mejor manera posible siempre bajo mi punto de vista.

http://www.youtube.com/user/Clantangoabatido?feature=mhum

podeis encontrar actualmente varios capitulos que hay actualmente y mas que ire añadiendo.

Capitulos de analisis de juegos MOVE.

Capitulos de analisis de demos, rewies de juegos y mis opiniones no pagadas personales.

Hoy en el foro os presento un analisis calentito...Bulletstorm..un juego bajo mi opinion con mucho mucho HYPE.



Os pido que si os gustan el canal os suscribais..comenteis..etc...gracias a todos. Ire posteando aquí todos mis videos. gracias
 
Q

Qmer

Viva la autopromoción :coolface: XXXD

EDITO: Unos apuntes:
Uno, eres malo de cojones XXXD (no te lo tomes a mal ¿eh?) XXXD
Dos, el nivel no se llama "Flashback" (o como se escriba), es "Edifició derruido" (o algo parecido) dentro del apartado "Flashback"
Tres, se me han acabado los apuntes :oops: XXXD

PD: Eso si, el analisis está bien ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
bn ahi, ami personalmente me gusto bastante el demo del bulletstorm, agarrar a los tipos con el latigo y darles es buenisimo :p
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Qmer dijo:
Viva la autopromoción :coolface: XXXD

EDITO: Unos apuntes:
Uno, eres malo de cojones XXXD (no te lo tomes a mal ¿eh?) XXXD
Dos, el nivel no se llama "Flashback" (o como se escriba), es "Edifició derruido" (o algo parecido) dentro del apartado "Flashback"
Tres, se me han acabado los apuntes :oops: XXXD
Tio esque en este foro ya no se puede postear uno tranquilo sin que te salte el tipico montando bresca?

Ni quiero ni la quiero encontrar...pero es simple..sino te gusta , no postees porque para decir lo que has dicho y te lo digo con la mejor educación posible, mejor no decir nada.

Sino te gusta como lo hago, respeto tu opinion pero respeta tu tambien el trabajo de los demas. Puedes decir que no te gusta de otras maneras. Si al final de todo esto se hace para intentar mejorar...
 
Q

Qmer

@djprieto dijo:
@Qmer dijo:

Tio esque en este foro ya no se puede postear uno tranquilo sin que te salte el tipico montando bresca?

Ni quiero ni la quiero encontrar...pero es simple..sino te gusta , no postees porque para decir lo que has dicho y te lo digo con la mejor educación posible, mejor no decir nada.

Sino te gusta como lo hago, respeto tu opinion pero respeta tu tambien el trabajo de los demas. Puedes decir que no te gusta de otras maneras. Si al final de todo esto se hace para intentar mejorar...
:ein: Si te he dicho que si me gusta... Hay que leer mejor :rototepega: XXXD A malo me refiero que al principio de la demo no dabas a nadie con las bombas... Pero bueno tomatelo como quieras :ein:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Qmer dijo:
@djprieto dijo:

:ein: Si te he dicho que si me gusta... Hay que leer mejor :rototepega: XXXD A malo me refiero que al principio de la demo no dabas a nadie con las bombas... Pero bueno tomatelo como quieras :ein:
Tranquilo hombre, pero como has editado el mensaje 3 veces en 1 minuto no lo habia leido.

hombre...piensa que los analisis ..este en especial...la partida era la primera de la demo, que es la que mejor sensaciones me transmite...y la grabo...luego todos mis apuntes y cosas las analizo y comento. Espero que te guste como esta analizado que es lo que intento que pueda servir de ayudar a los miembros ...etc.

Si soy bueno o no...no es parte del analisis o algo que quiera mostrar pues es algo que no me importa mucho, Sino analizar el juego y plasmarlo en lo que digo.
 
Q

Qmer

@djprieto dijo:
@Qmer dijo:

Tranquilo hombre, pero como has editado el mensaje 3 veces en 1 minuto no lo habia leido.

hombre...piensa que los analisis ..este en especial...la partida era la primera de la demo, que es la que mejor sensaciones me transmite...y la grabo...luego todos mis apuntes y cosas las analizo y comento. Espero que te guste como esta analizado que es lo que intento que pueda servir de ayudar a los miembros ...etc.

Si soy bueno o no...no es parte del analisis o algo que quiera mostrar pues es algo que no me importa mucho, Sino analizar el juego y plasmarlo en lo que digo.
Esque siempre me dejo los comentarios a medias y tengo que añadir cositas :oops: XXXD
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
muy buen analisis tienes mucha razon en casi todo.

PD:la parodia de epic es buenisima no hay nada de malo en criticar un juego ke te cobran 70€ cada 6 meses +15€ de dlc
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Miguelink dijo:
muy buen analisis tienes mucha razon en casi todo.

PD:la parodia de epic es buenisima no hay nada de malo en criticar un juego ke te cobran 70€ cada 6 meses +15€ de dlc
La has descargado?Yo todavia no...pero no creo que merezca la pena ...sino para reirse un ratito...bueno un abrazo
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
la verdad que tienes razon en el analisis que has hecho.
Es un juego que me compraria cuando bajase de precio, pero por 70 pavos no me convence
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es muy facil analizar una demo que tiene fallos y no es la version final del juego.
La demo es muy divertida y muestra que es un juego que innova en la jugabilidad respecto a otros Shooters y hecho por los creadores de Gears of War.Encima lo de la demo ni es el modo campaña si no un modo de juego multijugador.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
@Altair-Creed dijo:
Es muy facil analizar una demo que tiene fallos y no es la version final del juego.
La demo es muy divertida y muestra que es un juego que innova en la jugabilidad respecto a otros Shooters y hecho por los creadores de Gears of War.Encima lo de la demo ni es el modo campaña si no un modo de juego multijugador.
He analizado una demo ..vale..pero esque...mis fuentes las he consultado y epic games...muestra todo lo que puede dar el juego...en esta demo...dicho por ellos mismos.

Puede gustarte o no...pero ahi queda..yo solo informo con mi punto de vista personal
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Está bastante bien, tienes buena voz, pero creo que deberias intentar no trabarte tanto al hablar, porque en ocasiones te quedas pillado sin saber qué decir o repitiendo bastante las cosas.


Es mi opinión, un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Un analisis demasiado personal,con opiniones particulares que poco tienen que ver con el juego,comentar que el genero de los shooters esta trillado y saturado o comentar que los COD son referencia(cosa que pongo en duda) o augurar fatales ventas estan fuera de lugar en un analisis.
Creo que los 7 minutos de video deberian haberse dedicado a estudiar la demo en cuestion y no solo tus opiniones que desde luego al hacerlas publicas permites que se puedan criticar y rebatir ;-)
Un aporte personal al final del video, despues de un buen analisis de todas las facetas del juego hubiese estado mejor.
Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@djprieto dijo:
@Altair-Creed dijo:

He analizado una demo ..vale..pero esque...mis fuentes las he consultado y epic games...muestra todo lo que puede dar el juego...en esta demo...dicho por ellos mismos.

Puede gustarte o no...pero ahi queda..yo solo informo con mi punto de vista personal
Si eso lo respeto cad auno con su opinion eso lo primero,pero lo que hay que analizar es la version final para dar un veredicto finala al calaidad de un juego,yo soy d elos que no necesitan de analisis para comprarme o valorar un juego si me gusta lo compro y si no pues en al tienda se queda.
 
Superior