Análisis Bioshock

Unido
mayo 25, 2008
JUEGAZO!

Es un autentico juegazo con una gran ambientacion,historia,jugabilidad,apartado tecnico....lo unico en lo qu efoljea es que la jugabilidad podia haber sido perfeccionada en todo este tiempo desde su salida en xbox360

Unido
marzo 23, 2009
Graficos: El estilo visual es increible, han hecho toda una ciudad de los 50 y le han añadido un toque gore de dolor y desesperacion increible y se merece totalmente un 10
Sonido: Escuchar como vas pasando por un pasillo y al otro lado hay un splicer hablando (totalmente en castellano) y lamentandose de su vida para despues pegar una especie de grito para ir a por ti es sensacional. es el juego mas inmersivo de la generacion(incluso mas q el killzone o el cod)
Jugabilidad: Puedes acer muxisimas kombinaciones kon las armas, con los plasmidos y utilizar el entorno, haciendo asi que cada pelea sea totalmente diferente. Ejem: Prepararle una trampa a un big dadi con flexas electrificadas para despues acer q llege a un vidon de gasolina y acer q explote con un lanzamisiles y volar al big dadi x los aires asta un charco de agua para al final electrificarle, vamos muxisimas kombinaciones kon los bidones y el agua etc...
Satisfaccion: Si a todo eso le unimos una historia increible y la importante innovacion q supone en el sector creo k es uno de los must have de la ps3. personalmente es el mejor juego de esta generacion kon permiso del mgs 4

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Para mí el único pero que se le puede poner es el nulo carisma del prota., por si solo tiene más bien ninguno......pero, por otra parte, la historia, la ambientación sobresaliente y el carácter de algunos personajes, y la presencia de los Big Daddys, lo compensa con creces. Otros de esos juegos poco valorados en la plataforma que sale después, pero al fin y al cabo, y si es como el caso que nos ocupa, imprescindibles.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
la verdad es que el juego es muy bueno,me lo he comprado esta misma tarde y es uno de los pocos que me ha enganchado.por el precio que esta ahora no puede faltar en ninguna estanteria

Unido
abril 7, 2008
Aunque lo estoy jugando con retraso, por eso la nota mas baja en graficos, tiene una gran ambientacion. Ademas, como shooter me es dificil los ataques comparados con otros juegos de disparos, por lo que le he bajado la jugabilidad.
Es un juego muy lineal y lo de piratear se hace repetitivo y perdida de tiempo.
Todo lo bueno ya lo habeis dicho los demas.
Gran juego. :palmas:
Un saludo. :hola:

Unido
mayo 22, 2009
La historia y ambientacion son increibles,es de los shooters mas originales que he visto,aunque los graficos no me acabaron de convencer.
Uno de los mejores juegos de ps3.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Este juego lo compre hace 7 dias y es digno incluirlo dentro de aquellos que pasaran a engrosar en mi coleccion de juegazos

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
sin duda este me mi juego favorito, me lo he pasado al menos 6 veces y no me canso de jugarlo. :cunao:
La historía es totalmente absorvente.:trofeo:

Unido
noviembre 14, 2008
:palmas:

Increible juego, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un videojuego

Excepcional doblaje!

Unido
octubre 14, 2009
el mejor juego k e jugado en todo mi vida
llevo mas de 5 años jugando a shooter i ste juego me a marcado un antes i un despues:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

stoy esperando el proximo:eek:lee:

lo mejor es el sonido i ambientacion :palmas:

ste juego es el numero :trofeo:

Última edición:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
La ambientacion de este juego es bestial, la historia y argumento del mejor guion de cine.....El hombre elige,el esclavo obedece

Superior