Genial juego y muy buen análisis!!!!
La música a mí me parece muy adecuada para el tipo de juego que es. Hay temas propios no adscritos a época o género, pero con toques algo menos rancios que los pífanos épicos que oímos en casi cada juego, lo cuál es un respiro. Es de agradecer también que no hayan pretendido una fusión audaz de músicas renacentistas o cualesquiera salpimentadas de nuevas eras y etnicismos dispersos, que es el recurso de moda y que, en casos extremos, como el del último Prince of Persia, resulta en una melopea grotesca e insufrible. Si hay música antigua, suena a música antigua (si hasta me ha parecido distinguir la voz de Montserrat Figueras, esposa de Jordi Savall, en mis paseos venecianos). Si hay música de cuerda y viento, no me suena a la enésima reencarnación de John Williams (que igual ni siquiera ha muerto). Es mi opinión en cualquier caso.
Enhorabuena por el análisis!!!!
La música a mí me parece muy adecuada para el tipo de juego que es. Hay temas propios no adscritos a época o género, pero con toques algo menos rancios que los pífanos épicos que oímos en casi cada juego, lo cuál es un respiro. Es de agradecer también que no hayan pretendido una fusión audaz de músicas renacentistas o cualesquiera salpimentadas de nuevas eras y etnicismos dispersos, que es el recurso de moda y que, en casos extremos, como el del último Prince of Persia, resulta en una melopea grotesca e insufrible. Si hay música antigua, suena a música antigua (si hasta me ha parecido distinguir la voz de Montserrat Figueras, esposa de Jordi Savall, en mis paseos venecianos). Si hay música de cuerda y viento, no me suena a la enésima reencarnación de John Williams (que igual ni siquiera ha muerto). Es mi opinión en cualquier caso.
Enhorabuena por el análisis!!!!