Análisis Assassin's Creed II

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Genial juego y muy buen análisis!!!! ;)

La música a mí me parece muy adecuada para el tipo de juego que es. Hay temas propios no adscritos a época o género, pero con toques algo menos rancios que los pífanos épicos que oímos en casi cada juego, lo cuál es un respiro. Es de agradecer también que no hayan pretendido una fusión audaz de músicas renacentistas o cualesquiera salpimentadas de nuevas eras y etnicismos dispersos, que es el recurso de moda y que, en casos extremos, como el del último Prince of Persia, resulta en una melopea grotesca e insufrible. Si hay música antigua, suena a música antigua (si hasta me ha parecido distinguir la voz de Montserrat Figueras, esposa de Jordi Savall, en mis paseos venecianos). Si hay música de cuerda y viento, no me suena a la enésima reencarnación de John Williams (que igual ni siquiera ha muerto). Es mi opinión en cualquier caso.

Enhorabuena por el análisis!!!!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
lo unico que me pregunto es , por que !$/% sacan los analisis de ( algunos ) juegos meses despues?.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El game es bastante correcto, no le pongo mas nota por jugar antes al Uncharted 2 y despues de jugarlo ya no sorprenden tanto los otros juegos :buf:
Lo unico que a mi parecer estubo flojo es el sonido, muy bajo, como dijeron algunos.
--- [ Añadido ] -----
a mi me lo han dejado y es mejor respecto al ACI.
las misiones no se repiten y la historia te mete bastante en el papel.

han añadido nuevas habilidades y ahora esta como mas ampliado.
los graficos muy buenos,me parecen mejor que los del uncharted 2
(la verdad es que ganarle en graficos al uncharted 2 es facil :jeje:)

:ein::ein:Varias cosas, o sos un fan de la cajitaX o no jugastes al Uncharted 2 y te basas en solo videos :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Gran título que junto a MGS4 creo que es lo más impresionante de PS3. De hecho, ha sido el único que ha conseguido que deje de lado el online de MGS4. Lo recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado aun.

Es como un Grand Theft Auto pero a la antigua y sin online. Total libertad, misiones ubicadas en el mapa, misiones secundarias y distintas ciudades que se van desbloqueando según se va avanzando. Y CARISMA DE PERSONAJES bastante marcado, algo que se aprecia bastante en un juego. A que todos os acordais de Auron de FFX? xD pues eso.

Lo único que me ha sacado de quicio alguna que otra vez, ha sido el control a la hora de saltar de un lado a otro. En los tejados hay una especie de cuerdas o cables que los unen, y más de una vez me he caído al vacío porque requiere una increíble precisión para llegar a ellos si tienes prisa (si te acaban de robar por ejemplo y se escapa el ladrón..).
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Exelente juego, lo fuerte es su jugabilidad, pero como dice el analisis aun hay que arreglar el modo de combate que es un poco repetitivo y algo mas de graficos tan bien le vendria bn.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Un grandisimo juego. Le da mil vueltas al primero, lo unico que no me acaba de convencer es la jugaabilidad que me falla a veces.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo creo que es un gran juegoo! uno de los mejores de este año :D por eso le doy todo 10, porque me ha impresionado mucho y me ha gustado!!
Recomendado!!
 
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Contrariamente a lo que han dicho algunos, creo que el guion de esta segunda parte flaquea en muchos momentos. Se nota a veces que hay misiones en la historia principal metidas con calzador y no entiendo cómo han desaprovechado tanto la parte de Abstergo (que para mí era lo mas interesante de la primera parte y lo que verdaderamente te engancha de la saga) y ademas en el final realmente se les ha ido la olla. Por no hablar de lo pobre de las animaciones en las escenas de video, agravado por el pésimo doblaje que hace Juan Diego Botto de Leonardo Da Vinci (no así el resto de actores, que son actores de doblaje, y por tanto, profesionales de la materia)

Pero estos puntos negativos no consiguen deslucir un juego en suma excelente, donde sobre todo destacaria la ambientacion y la relativa fidelidad histórica de los escenarios, edificios, lugares y costumbres. Realmente te sumerges en la época y por momentos te parece vivir en pleno Renacimiento. Y aunque los graficos no han mejorado (ya parecen inmeorables los del 1) sí que se ha incrementado la variedad de misiones y es de agradecer, incluso hay todavia mas libertad de accion que en la primera parte (¡como me moló escalar la cupula de Bruneleschi!)

Lo único que me propondria para futuras entregas es la posibilidad de hablar con más personas y entrar en mas edificios; insertar mas elementos roleros vaya. Eso y un guion mas trabajado es lo que le falta a la saga para ser una obra maestra.

Le doy un notable alto
 
Superior