Análisis Assassin´s Creed: Revelations

Unido
junio 27, 2011
ACR = ACB en Constantinopla + pocas novedades

Soy un fan de de la saga AC y sinceramente me he llevado una pequeña decepción personal con esta entrega:

- Gráficamente sigue siendo muy bueno, la recreación de Constantinopla (la actual Estambul) es increible al igual que fue la de Roma en ACB. Da ganas muchas veces de pasear simplemente y escuchar a la gente que te rodea y disfrutar de las vistas y monumentos que hay.
- En sonido no hay grandes mejoras, se han limitado a coger los principales temas de AC2 y ACB a los que han modificado algo para darles un toque distinto pero sin mayor novedad. En efectos sonoros sigue repitiéndose la misma historia y no han incluido algo que me maraville.
- En el aspecto de la jugabilidad hay a mi parecer 2 grandes aspectos nuevos en el modo historia: las bombas y el gancho, pero no llegan a aportar una gran mejoría a la jugabilidad del juego. Simplemente son equipamiento nuevo del si te le limitas a lo justo lo usarás en contadas ocasiones en el juego.
- En el modo on-line se ha mejorado la parte de personalización de los personajes, lo cual hace que podamos crear a nuestro templario a nuestro gusto y la variedad de opciones de juego satisfarán a cualquier jugón. La gran mejora es que ahora a quienes sean más sigilosos se les premiará con mayor puntuación, aunque la gente sigue corriendo despavorida a matar a diestro y siniestro.

En resumen, no ha satisfecho lo que esperaba de ACR en mi opinión porque veo que siguen estrujando la historia para hacer caja. Aunque igual os digo que como fan de la saga seguiré comprando las nuevas entregas aunque sigan estrujando a la vaca para sacar dinero de los fans, y es que esta es una saga que si no la cagan como en los PoP pueden sacarle mucho partido.

Unido
enero 11, 2012
Es un juegazo de eso no hay duda , pero bien es cierto que no deja de repetirse , pero a favor de los creadores he de decir que han dejado el listón tan alto que es muy dificil sorprender ya cmo os sorpredieron con la segunda entrega . Salu2

Unido
febrero 19, 2011
Gran Juego

Coincido en el analisis. No ha sido un salto en sorpresas como lo fue la Hermandad, pero es un gran juego. En mi caso lo he jugado en ingles, luego el tema de la voz si esta ajustado a la edad. Creo que es un juego para los que hemos seguido la saga y es el final de los personajes, aunque yo no me entere mucho del final y tuve que mirar en internet algunas cosas que no habia entendido. Me ha gustado la musica, los esccenarios, el gancho es una herramienta novedosa y util. . La historia, los combates, el tema del sigilo, etc... es mas corto que las anteriores entregas. Y el paralelismo entre los personajes me ha gustado. Las bombas tambien.

Graficos etc..lo podian haber pulido algo mas pero son correctos. Las cinematicas me han gustado , la primera es la mejor si pero luego tambien estan bien. Hay menos sorpresas pero cumple, aunque se lo podian haber currado mucho mas y haber hecho una joya no deja de ser una compra muy recomendable.
Saludos

Unido
septiembre 5, 2011
Considerando de que todavia falta un Ac mas por salir este estuvo bastante bueno pero me gustó mas La Hermandad.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
La verdad es que yo soy gran fan y seguidor de la saga Assassin's Creed, pero hay que reconocer lo obvio: el mejor juego de la saga (al menos para mi) fue ''La Hermandad'' y el segundo ''Revelations''. Para ser un juego tan esperado la verdad es que no aporto mucho, crucemos los dedos para que tenga razon Ubisoft y que Assassin's Creed III sea el mas grande hasta la fecha :rototepega:

P.D: Por favor que desarrollen que paso con Lucy :wall:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Bueno pues al fin me lo he pillado, y es un gran juego, no lo k me esperaba ni mucho menos pero es un buen juego... a mi me parece k se keda corto en muchas cosas, empezemos por lo malo lo primero k mal echo esta ezio, demasiado viejo, incluso irreconocible. principalmente cuando juegas... la manera de meter a los personajes nuevos tambien me a parecido un poco forzada, principalmente sofia y ya no digo mas vaya a salir algun spoiler... en sonido pues lo mismo aunke en mi opinion la banda sonora de revelations no es ni la sombra de la de Assasins creed 2... lo k menos me ha gustado es como han metido la historia de desmond, me parecio absurda y eso a lo minimo... no se, podrian haber inventado mil cosas para excusar k siguiera con ezio pero lo k metieron, no me convence... creo k ni a mi ni a nadie de los k jugamos.... y lo de los viajes pufff eso ya se pasa, k soso por un momento pense k estaba jugando a una especie de portal 2 malo, siguiendo con lo malo la duracion creo k no dura ni la mitad k el 2... en cuanto a lo bueno sin duda la nueva ciudad le da un aire estupendo al juego, ya bastaba de tanta italia, lo segundo las bombas, aunke pueden resultar algo liosas por la cantidad de cosas k hay para ellas, pues estan muy bien... el gancho tambien es excelente te da mas agilidad y puedes llegar casi a cualquier parte... y para terminar la historia corta pero buena para terminar con ezio. Por cierto el mejor AC k ha habido hasta la fecha ha sido sin duda el 2 k hixo k nos engancharamos a la saga, la hermandad y revelations no han sido mas k lavados de cara...
Am para terminar el multi, lo he jugado poco pero por lo k se ve lo han mejorado bastante aunke esos modos en los k no hay brujula me desesperan, no hay manera de encontrar al blanco...

conclusion: juego recomendable para fans a tope mas o menos entre 60 y 30 euros... pero si no te gusta mucho la saga por menos de 30 k si no va a decepcionar

Última edición:
Unido
mayo 2, 2012
es juego es bueno pero es casi igual que la hermandad yo me ilusione mucho sobretodo con el trailer (joder que buen trailer de los mejores que he visto se me pusieron los pelos de punta)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
una decepcion,no tan grande porque ya me lo esperaba mas o menos,para mi junto con el primero de lo peor de la saga,sin duda el mejor y de mayor innovacion el ASSASSINS CREED 2

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Me a gustado mucho toda la serie de Assassin´s Creed, es uno de pocos juegos que me agradan jugar denuevo. Considero que esta entrega quedo tan atractiva cuanto las anteriores, mismo con algunos bugs presentes y contenidos repetidos de las anteriores entregas.

Saludos.

fede13

fedetedesco13
Unido
marzo 5, 2011
Gran final para Ezio Auditore.
Que mas se puede decir... si jugaste los anteriores, este es obligatorio.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Lo acabo de terminar y me ha encantado. Si bien es cierto que no alcanza las cotas a las que nos llevó en su momento Assassin's Creed II, en lo que a la historia se refiere, sí consigue momentos realmente brillantes, sobre todo aquellos en los que hace aparición Altair. Gráficamente es muy bueno, como nos tienen acostumbrados en la saga, una ambientación espectacular sólo empañada,en mi opinión, por detalles un poco desconcertantes, como por ejemplo que a cada paso te asalten personas que te piden limosna y que a dos pasos te vayas encontrando, aún sin querer, cofres llenos de dinero. Dejando esto a parte, es un juego muy recomendable, no sólo para fans de la saga, pero esta claro que esta entrega se puede disfrutar más si has jugado los anteriores.

Última edición:
Superior