Análisis Army of Two: The 40th Day

Unido
marzo 18, 2010
Bueno a mi me reprobo...
no me gusto para nada...
pero...
reconozco que tiene una jugabilidad buena
los graficos no se diga...
pero por mi parte...
no me gusto...
pero como todo...
hay de gustos a gustos...
saludos
y disfruten del game

Unido
agosto 20, 2007
No se, el juego es bueno (mejor qu eel 1 algunos momentos) pero me sigue gustando mas el AoT original (o el 1, para que nos entendamos).
Tambien el problema que ha tenido es que ha sido lanzado con demasiados "bombazos" alrededor suyo, el 1 recuerdo que salio a finales de Agosto principios de Septiembre y estabamos todos locos por probar el juego (yo incluido).
Yo lo he jugado y medio pasado, a los que solo habeis provado la Demo o solo leeis analisis para juzgar os digo qu elo porveis vosotros mismos, es una pasada (sobre todo cooperativo, las risas que haces con los amigos).
Bueno aqui mi pequeña reflexion, espero que os guste!

Salu2

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues para mí el juego ha estado bastante bien, un poco corto, pero para los trofeos hay que pasárselo de nuevo, etc...

Y yo lo jugué solo y me gustó bastante.

Unido
junio 28, 2010
el modo cooperativo del primer titulo fue muy bueno, lo unico qe me falto es qe no tiene trofeos -.-' de todas formas es un shooter nuy bueno, en lo qe ace a las armas el echo de mejorarlas a tu gusto esta muy bien.
a i otro fallo qe le veo es: EL TIEMPO DE CARGA!!!!!! en el primero fue demencial, i encima aora ay mas??? nnnnooooooo
pero todo esto no kita qe sea un juegazo!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2008
me ha gustado el juego,pero lo que mas me tira para atras es el lag que tiene y mas cuando juegan 2 desde una misma linea(como siempre el online de ps3 deja mucho que desear)....

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
A mi me ha parecido un gran juego para hacerlo en compañia de un amigo.
Me fallan un poco los gráficos de los edificios, explosiones, etc...que no estan tan detallados como los personajes.
El on-line, bastante bien, exceptuando que a veces, según el dia te echa alguna vez de la partida.
En cuanto a la jugabilidad, buenisima. Lo unico que me ha molestado un poco es que el boton de recoger al compañero sea el mismo de correr o acción y da lugar a situaciones no deseadas.

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
PS2?

Bueno, título digno de PS2, solo que con online y offline. Hay joyas increíbles en ps3 para tener en cuenta a este juego actualmente.

Unido
enero 18, 2011
Para mi ha mejorado Army of Two 40 day comparado a la 1, armas , graficos y todo lo demas, muy buen juego y recomiendo que lo compren :hola:

Unido
enero 9, 2011
Juguarlo solo no me gusto pero con pantalla dividida es muy entre¡tenido creo que un 7 le va a este juego

seba_nob2

seba_nob2
Unido
abril 21, 2011
me lo compro mi hna sin saber nada y me parecio una asqerosidad!! prefiero leer un libro antes de jugarlo. lo tengo enpolvado, no se q hacer con el.

menester10

menester10
Unido
febrero 20, 2012
Este juego no me comenvencio mucho ni para psp ni para ps3 no me gusta mucha la verdad pero para un rato esta bien

Superior