an entrado en mi cuenta de ps3

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
hola,aora mismo estaba jugando al cod4 y de golpe me aparecio el mensaje de ke alguien entro en mi cuenta,y no me dejava iniciar sesion en networ ke puedo acer?
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿No le habras dejado la contraseña a alguien para pasar betas o juegos?

Si no es asi, cambiala pero rápido.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
no,mi contraseña no la tiene nadie,eske me paso de repente y lo que ice fue eso cambiar la contraseña pero como e visto en otro tema que al cambiarla te da fallos en algunos juegos


pd: no hay nada algun programa o metodo para que no te pasen estas cosas?si me sigue pasando que puedo acer?(espero k no:()
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
ya,es lo que ice,no sabreis como a podido pasarme esto?

pd: porque no creara sony algo para estos problemas como un aviso con el nombre de la persona que esta iniciando tu cuenta o algo ya que seria muy util.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
no,mi contraseña no la tiene nadie,eske me paso de repente y lo que ice fue eso cambiar la contraseña pero como e visto en otro tema que al cambiarla te da fallos en algunos juegos


pd: no hay nada algun programa o metodo para que no te pasen estas cosas?si me sigue pasando que puedo acer?(espero k no:()
No, pero pon una contraseña de 10 dijitos o mas con mayusculas, minusculas y numeros
ejemplo:

5Eje3Clave42
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
ok,gracias a todos por vuestra ayuda

pd:espero almenos por mi parte que sony tome algun remedio contra esto y que no le vuelva a pasar a nadie
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
ola de nuevo,esta mañana a las 9:30 encendi la ps3 a ver como estaba y resulta que me ponia que avia un error en la id o contraseña asin que e tenido que cambiarla otra vez :(
 
Superior