Ampliacion informacion actualizacion 3.30

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Bueno he visto que aparte de lo que pone la noticia del firmware 3.30 hay mas cosas que han actualizado.

He estado buscando en los post de la actualizacion pero no he visto. Si alguien ya lo habia puesto le pido disculpas y que borren este post y me pongan la infraccion que corresponda.

A parte de los trofeos, ordenarlos y demas y la preparacion a las 3D, tiene otras actualizaciones.




- La reproducción remota de PS3 es ahora accesible a través de Vaio. Su funcionamiento es casi idéntico que el ya existente en PSP/ teléfono móvil.



- Los nombres de trofeos no obtenidos aparecen ahora como [Trofeo Oculto] en lugar de [???]




- [Bitstream (Direct)] and [Bitstream (Mix)] ha sido añadido en la sección [Ajustes de Video] > [Formato de salida del BD de audio(Óptica Digital)



Espero haber ayudado. saludos.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Exacto, venia a hacer un post nuevo con esa misma informacion. Esta sacada de aqui, es la comunidad PlayStation. Pero por lo que yo entiendo, supuestamente ya esta preparado para las 3D

- Ahora los juegos 3D tienen soporte. Permite a la PS3 reproducir contenido almacenado en el disco un juego y contenido ubicado en PS Store. Si la TV en uso admite 3D, la pantalla desde la cual puedes ajustar el tamaño de la T.V. se visualizará cuando realices los ajustes de video de salida. En la actualidad no hay juegos 3D disponibles para PS3, estos se anunciarán próximamente.
En fin, por mi parte, todas las actualizaciones son bienvenidas y jamas me dieron problemas :victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Os dejo más info por aquí:

""Desde esta mañana, 22 de Abril, ya podemos descargar la versión 3.30 del Firmware para PlayStation 3. En ella se mejoran las funcionalidades de la lista de trofeos y se añade soporte para juegos en 3 dimensiones, sin embargo éstos juegos sólo admitirán esta tecnología cuando la incluyan en sus actualizaciones individuales.

Ajustes

* Ahora podrás seleccionar la opción [PC] que encontrarás en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando selecciones esta opción, podrás utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de ordenador VAIO. En mayo de 2010, podrás obtener más información sobre esta función a través del website oficial de VAIO, en vaio.eu/playstation.
* Se han añadido las opciones [Bitstream (Directo)] y [Bitstream (Mixto)] en [Ajustes de vídeo] > [Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)].
* A partir de ahora, el sistema será compatible con títulos estereoscópicos tridimensionales. En el momento del lanzamiento del nuevo software del sistema, los juegos estereoscópicos en 3D todavía no estarán disponibles para el sistema PlayStation 3. Todos los detalles relativos a la salida al mercado de este tipo de juegos se darán a conocer en fechas posteriores. Si tu televisor es compatible con imágenes estereoscópicas en 3D, podrás configurar el tamaño de tu televisor en la pantalla de ajustes de salida de vídeo. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para realizar la actualización.

Juego

* Ahora podrás organizar tus trofeos por título o por fecha de obtención.
* Los nombres de aquellos trofeos que todavía no hayas ganado aparecerán como [Trofeo oculto] en lugar de [???].


+ Enlace de descarga a través del PC

""

Fuente: playstationline.es/index.php/firmware/243-firmware-v330
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Es verdad, ya no puedo ver videos del youtube...
pues te juro por todo lo sagrado que yo si puedo verlo,si es verdad que hace una semana no podia ver los videos de youtube,me salia este mensaje>GO UPGRADE<que actualizara a una version mas reciente de flash vamos,,misteriosamente hoy me a dado por probar y vuelve a funcionarme,el porque?pues ni chorra:ein:,,no creo que sea por la 3.30
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Salamanca, Guanajuato, Mexico
buuuu actualizaciones chafas, las deverian de juntar todas esas pequeñas cosas y meterlas en una sola, pero nooooo namas hacen perder 1 o 2 horas actualizando

Aver si algun dia llega una actualizacion grande e importante, espero q la q siga sea la buena

hasta luego........saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Si se pueden ver los videos de youtube, lo que pasa es que tienen que entrar a la pagina que esta echa para televisiones

En el navegador de la PS3 entren a esta pagina

http://www.youtube.com/xl

Si entran a la normal, les aparecera eso de Go upgrade!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues yo, cuando me aparece lo YOUTUBE XL, le doy abajo donde indica version normal y me funciona perfectamente.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
se organizan los trofeos por nombre y por antiguedad primero los trofeos mas nuevos y los mas viejos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Si se pueden ver los videos de youtube, lo que pasa es que tienen que entrar a la pagina que esta echa para televisiones

En el navegador de la PS3 entren a esta pagina

http://www.youtube.com/xl

Si entran a la normal, les aparecera eso de Go upgrade!
pues no,yo veo el youtube normal no el XL,a mi si me rula el normal y como e dicho antes me aparecia lo de go upgrade,ahora ya no,nose el porque
 
Última edición:
Superior