""""AMIGOS ya tengo a mi nueva negrita NESECITO CONSEJOS

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
:pbj:clap2si asi es amigos el dia de ayer me llego mi nueva negrita de 160 g desde eeuu con el uncharted y el motorstorm :palmas:......:palmas:

tiene la version 2.52 y queria saber que hacer si ahora ya esta la 2.70 si la actualizo de la 2.52 a la 2.70 pierdo las demas opciones que tenian las actualizaciones anteriores ???? ayudenme ya que soy nuevo en esto de actualizar el sistema.

pd. gracias de antemano. jjajja:hola:
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Nada de eso las actualizaciones solo dan mejoras corrijen errores etc osea que no pierdes nada con actualizar al contrario espero que te ayuden con mas comentarios y tambien haberte sido de ayuda XD suerte
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Nada amigo actualizala con confianza , ademas si quieres jugar online tendrás que actualizarla a juro... :cunao:
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
es que leia que cada actualizacion trae nuevas opciones en el menu por ejemplo las nuevas opciones del 2.60 las pierdo si actualizo y me salto esta por ejemplo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
MMM de echo creo que no puedes jugar si no actualizas xd[/COLOR]
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
DISCULPEN AMIGOS PERO NO ME EXPLIQUE BIEN A LO QUE VOY ES QUE SI LA ACTUALIZACION 2.60 TRAIA OTRAS OPCIONES PARA EL MENU ESTAS OPCIONES SE PIERDEN AL ACTUALIZAR DIRECTAMENTE A LA 2.70 DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Pero por algo Es 2.70 mas alto que el 2.60

Es mejor el 2.70

Tal vez se pierda algo que no se que es, Pero se agregan mejores cosas
Asi de facil

Igual va a estar mejor la consola cuando salga la version 3.0
Las actualizaciones son para mejorar la consola

Esto se me hace ovio

Haci que actualizala