amigos porfavor necesito ayuda en gta online

jcgm97

JCGM17
Unido
noviembre 4, 2013
bueno, soy lvl 31 en GTA online y decidi tuneaR MI ENTITY XP que tenia no recuerdo que hice pero decia algo de bombas y le dije que si dos veces, y cuando lo queria volver a tunear no me dejaron diciendo "no se puede modificar este vehiculo" si alguien sabe lo que puedo hacer porfavor ayudenme

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
No puedes tunear el vehiculo ya. Por que le has metido lo de que explote cuando te lo vayan a robar y lo de que lo explotes a distancia. Que yo sepa no puedes quitarle las bombas ya. Asique si no quieres que explote ponlo que solo puedas entrar tu en el coche.

En principio, ese coche lo tienes que dejar como esta. De todas formas si a nivel 31 has conseguido los 800k del entity XF. Intenta hacer ese dinero otra vez igual de rapido y ya esta.

Un saludo!

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Dile a un amigo que te robe el coche y explotara, y llamas seguro, y ya podras tunearlo, pero si as puesto la bomba por control remoto, cojes el movil y buscas algo como explotar coche o algo asi y llamas y explota, si no pegale un c4, y explotalo

jcgm97

JCGM17
Unido
noviembre 4, 2013
muchas gracias me sirvio de mucho, deje mi carro en un lugar y lo cojio alguien y salio volando jajaja muchas gracias por todo

Superior