amigos necesito un consejo gamer!! please!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El move no te lo recomiendo para nada... mi amigo lo tiene y solo tiene 1 juego que le gusta y apenas se puede jugar con el move porque es el virtua tenis 4 y su modo move es una caca, solo puedes jugar un partido rapido y ya esta.
El unico que le gusta es el heavy rain que lo tengo yo y se lo dejé, pero no tiene ningun juego para el move por sus juegos cacas que no le gustan, ami me gustan 2 o 3 pero nada mas.

Te recomendaria el FF 13 que está muy bien si te gustan, y el 13-2 tambien tendrá que estar bien aunque esperaria que bajase de precio. También me gustan mucho los Fallout y The elder scrolls que son RPG totales y muy buenos

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
comprate juegos mi move esta muriendo de risa que hace mucho que ni lo miro, solo esta bien para jugar con amigos pero acaba aburriendo un saludo

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Ami me regalaron el MOVE en las navidades del 2010 y creo que lo e usado 5-6 veces. Igual no es tu caso pero en mi opinion es mejor coger juegos, en post anterioires ya te han dicho grandes titulos ahora es mirar precios(importacion, 2ºmano...) que con 120 dan para mucho jeje

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Juegos totalmente, Battlefield 3, Assasins's Creed, Ultimate MvC3, etc tienes una infinidad de juegos buenos que elegir c:

saludos

Unido
octubre 26, 2011
Es mejor que te compres juegos, y por cierto si te gustan los Final Fantasy ahora en la Store estan todos los de ps1 muy baratos, podría ser una opción

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Te recomiendo que te compres ropa cara y llevarte a las tias al paraiso...¿te falla la cara? Pues les peten a todas y dale caña a lo que si eres feo no importa ¡¡Los juegos!! ¡¡jugar online con la peña!! ¡¡pasarlo pipa con los colegas!!

Bien, en el genero Shooter te recomindo el Battlefield 3, un juego de guerra muy completo con manejo de tanques, cazas, quads...y gran variedad de armas, estratejias...muy realista (eso significa que tiene grandes graficazos)
Si no te gusta el realismo y quieres tirar por algo un poco mas arcade, no hay nada como el Killzone 3, que es una guerra que se remonta en el año 3000 o al saber. En cuanto a los Call of duty, es un shooter, pero su calidad online es tan mierda que le pueden petar el orto y dejarselo bien ensanchao.

En juegos de futbol tenemos el fifa 12 o el nuevo que va a salir, el fifa street 4. Hay otros juegos de futbol como el Pro evolution soccer, pero es un retraso, parece un juego de PS2.

En juegos así rol está el Skyrim, super largo, entretenido, dificil...¿se puede pedir mas?

En juegos de acción tenemos el Saints Row The Third, que es un juego muy parecido al GTA san andreas por la variedad de vehiculos y las cosas que se pueden hacer en ese juego. La personalización del personaje es bestial. Gamberrea por las calles como un buen trolaco :coolface:
Por otra parte está la saga Assassins creed, muy novedosa aun que empezaba a escasear conforme sacaban la 2ª y 3ª parte :(

en juegos de carreras está el gran turismo 5, el gran turismo 5 y...el gran turismo 5 :cunao: si hubiera una lista de los mejores juegos de carreras/conducción estaría el GT5 primero y a partir del 5º puesto el resto.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Yo prefiero juegos la verdad, pienso que lo otro no sirve para todos los juegos pero bueno haz lo que veas.

Superior