amigos fifa 09 online

Unido
diciembre 27, 2007
hola quería saber si podriais resolverme un problema, y esque tengo el fifa 09 con cable de red conectado, juego perfectamente partidos rapidos igualados online sin embargo cuancdo quiero jugar con un amigo no me deja; me meto en lo vestibulos en la misma sala nos invitamos y el anfitrion puede elegir ekipo mientras k el otro no , asi sucesivamente...
e probado varios metodos como cambiar de sala , las opciones del partido, las opciones de ligas, club e incluso el id d usuario pero sigue sin dejarnos, alguna solucion?

saludos i gracias de antemano

Unido
junio 28, 2008
Eso me pasaba a mi al principio a veces, pero al dia siguiente me metia con mis amigos y ya podia perfectamente.
intenta probar que invite tu amigo a ver si puede, y sinó puede el prueba tu.

Unido
diciembre 27, 2007
nos hemos invitamos tanto el como yo mil veces i siempre el mismo problema en todos los tipos de juegos... siempre el problema de que el que a initado puede escoger ekipo pero el k a aceptado la invitacion se le keda pillado sin poder cambiar de ekipo...

Unido
enero 4, 2008
pasa mucho, la forma de que no pase es jugar en modo be a pro con todos los jugadores pero no se juega exactamente igual porque al cambiar de jugadores da fallo y cambia mal o lo hace lento.

Unido
junio 28, 2008
nos hemos invitamos tanto el como yo mil veces i siempre el mismo problema en todos los tipos de juegos... siempre el problema de que el que a initado puede escoger ekipo pero el k a aceptado la invitacion se le keda pillado sin poder cambiar de ekipo...
Pues entonces puede que os pase lo que a mi me pasa con un amigo mio. Que el y yo no podemos jugar juntos en algunos juegos, por ejemplo en cod5. Pero si crea la partida otro y nos agrega si que podemos.

Unido
junio 6, 2008
trata registrandotee en la FIWC luego ahi podras jugar partidos igualados con mayor fcilidad.
--- [ Añadido ] -----
Ps la FIWC = Fifa internateractive world cup
--- [ Añadido ] -----
aa se me olvidava alguien sabe donde encontrar la mascara de scream para el avatar?

Última edición:
Superior