Americas Army 3 !! YA ESTA DISPONIBLE!!

Unido
diciembre 16, 2007
Buenas!!

El 17 DE JUNIO, sale por fin este juegazo!, os lo recomiendo a todos los que les gusten los FPS tipo Counter Strike, pero con total realismo.

Para los que no sepáis sobre America´s Army, os los explicare mas o menos:

America`s Army es un juego, del ejercito americano, de guerra en primera persona online, TOTALEMENTE GRAUITO (que es lo que lo hace todavía mas bueno).
En este juego hay que pensar los movimientos y demás, y jugar como si tu fueras el soldado (Nada de ir a lo loco). Para poder jugar al online hay que pasar unos entrenamientos en los que aprendes a utilizar las armas, movimientos, etc etc.

Es una pasada el juego para ser gratuito.

Para bajaros el juego podéis descargarlo ahora de esta pagina: www.bigdownload.com y cuando os lo bajéis ( Son como unos 3 gb), el 17 de junio podréis instalarlo y jugarlo. (Así no esperáis al 17 a hacer todo, solo esperáis a jugarlo ;) )

Para poder jugar también necesitáis una cuenta, que os podéis hacer aquí: http://login.americasarmy.com/aa3_account_preregister

La pag oficial del juego es esta: www.aa3.americasarmy.com

Para los que hayais jugado a el 2, veréis la gran diferencia grafica!!, y además usa el Unreal Engine 3!!.

Bueno pues eso, que es un juegazo, a mi me encanta, pero cuidado engancha mucho si juegas bien. Merece 100% jugarlo.

Aquí os dejo algunas fotos:

Comparacion del mapa pipeline entre AA2 y AA3:

Requisitios de juegos:

Microsoft Windows XP (with Service Pack 2)
Microsoft Windows Vista

Processor (CPU):
3.0+ GHz Single Core CPU (Minimum)
2.4+ GHz Dual/Quad Core CPU (Recommended)

Memory (RAM):
1GB RAM (Minimum)
2GB RAM (Recommended)

Targeta de video:
Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 256MB RAM (NVIDIA 6600 or better/ATI X1300 or better) (Minimum)
Direct X 9.0c compliant, Shader 3.0 enabled video card with 512MB RAM (NVIDIA 7950 or better/ATI X1950 or better) (Recommended)

Targeta de sonido:
Direct X 9.0c compliant sound card (Minimum)
Creative EAX 4.0 compliant sound card (Audigy 2, X-Fi series) (Recommended)

Espacio en disco duro:
5GB libres en el disco duro

Network
Conexion de banda ancha

DVD-ROM
4x DVD-ROM (solo para copias en disco)

Aqui os dejo un video oficial: (todo es ingame)

Y para que compareis el AA3 con el actual AA2, aqui os dejo un video del AA2:

Bueno si teneis cualquier duda me preguntais.

Saludos viciados!! jaja

PD: Cuanto tiempo sin escribir un post... xD

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
jajaja puff esque que ganas de jugar ya tio que cabr**** los de la beta cerrada...

Unido
diciembre 14, 2008
Gracias. No sabia de la existencia de este juego. Es mejor que el Combat Arms? Yo estube una temporada enganchado al CA.

voy a bajarme este, y el 17 a probar. Se podra bajar pero no instalarlo? ya que el lunes voy a formatear..

Unido
diciembre 16, 2007
Os aseguro que es un juegazo para ser gratuito, no he jugado a Combat Arms, bere videos aber si es parecedio. y si perdon, si lo bajais aora, teneis descargardo el instalador, pero asta el 17 no se puede instalar tampoco, aora lo corregire.

salu2!

Unido
diciembre 14, 2008
Gracias de todas formas. Registrado ya estoy. Parece guapete el juego.

Mañana me lo bajo otra vez si eso, ya que voy a formatear. En 30min se me ha bajado. :palmas:

Unido
diciembre 16, 2007
He actualizado con algunos videos para que beais la diferencia del juego. Pero a mi lo que mas me jo** es que no pueda jugarlo, por mi procesador y demas, aber si ba bien con lo que tengo sino abra que comprar...

Unido
enero 25, 2008
Pues pinta genial asqiue lo probare ademas justo el dia que termino la Selectividad xDD.
Saludos

EUP

Unido
abril 11, 2008
Dios el 3 tambien es gratuito por que tiene muy muy buena pinta... Y sobre lo del procesador no te preocupes del todo puede saltarte con que tu configuracion no es suficiente para el juego y dejarte instalar, te tirara lento y al minimo pero te tirara otra cosa esque te dijera que no es suficiente y no te deje instalar, estan las dos variedades.

Saludos

Unido
diciembre 14, 2008
Claro que te ira tio. No tendras nignun problema. Si va hasta con un pentium 4 xD

Unido
diciembre 16, 2007
Nose yo creo que bajando al minimo la configuracion ya me ira, abra que probar.
nos bemos en el AA3!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
HEy pueden poner el link directo para descargar porque en esa pag no lo encuentro el de 3Gb...

Unido
diciembre 16, 2007
HEy pueden poner el link directo para descargar porque en esa pag no lo encuentro el de 3Gb...
Perdon igual no me he explciado bien, aber bajate de aqui: http://www.bigdownload.com/games/americas-army-3/pc/americas-army-3-deploy-client/ el AA3DeployClient, que es para bajarse el instalador del juego (Recuerda que asta el 17, no podras instalarlo). cuando tengas el DeployClient instalado, te podras bajar el AA3.

asta otra! Espero que se una mucha gente al America´s Army!!:trofeo::trofeo:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Esta noche estara para descargar???:cunao:

Unido
diciembre 16, 2007
tiene buena pinta
Pero es en ingles??
Lógicamente, es un juego de la armada americana. Por lo que el juego es TOTALMENTE EN INGLES, y no, no creo que saquen algún parche para traducirlo ¬¬ (XD porsiacaso preguntáis)

Pero tranquilo, no hace falta saber mucho ingles, aunque si no se te da bien, los entrenamientos te van a costar, aunque ya sacaran alguna guia así que no hay de que preocuparse.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche estara para descargar???:cunao:
Pues seguramente estara, pero si no esta por al noche, estara a la mañana.

salu2!

Última edición:
Superior