Franciscoo
Franciscoo-
Yo ya comenté mi opinión sobre Hotel unos posts atrás, me quedan 6 capítulos y la cosa sigue igual, de todas formas ya la acabaré por tradición, pero cada vez tengo menos interés en esta serie...
A mí la primera me enganchó muchísimo también y junto a la segunda son las que más me gustan con diferencia, a partir de ahí no me siguió pareciendo lo mismo, ya juzgarás tu mismo xDQue vicio la 1 temporada porfavor espero que las siguentes esten al mismo nivel.
A ver apartir de la tercera, cuarta temporada flojea un poco... eso si...la quinta temporada esta muy bien y demomento no ha defraudado al menos para mi gusto, que a mi la serie me gusta mucho y la quinta me esta encantando.Que vicio la 1 temporada porfavor espero que las siguentes esten al mismo nivel.
La peor con diferencia, no sé como puede haber gente que diga que su favorita, de verdad xDMucho asco a la 3 temporada XXXD me ha parecido mas a la serie a sabrina la bruja adolescente y al actor Evan Peters (tate) ha parecido un monguer total cuando la otra chica le pasa lo mismo y esta mas fresca... y luego la racista mira a la mierda no comento más XXXD