Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story: Coven' ficha a Satán
El ex de 'The Wire' Lance Reddick será un personaje clave en los últimos episodios de la tercera temporada de la terrorífica serie de Ryan Murphy.
A falta de cinco episodios para que la tercera temporada de American Horror Story, Coven, llegue a su fin en FX, el equipo de la terrorífica serie ha anunciado un nuevo e importante fichaje: el ex de The Wire Lance Riddick, quien interpretará un papel totalmente crucial en la recta final de la historia. Según ha podido saber 'Entertainment Weekly', el actor, a quien también recordarás por su trabajo en Fringe o Perdidos, se meterá en la piel de Papa Legba cuando la actual entrega de la serie regrese en enero tras un breve descanso navideño.

Pero, ¿quién es exactamente Papa Legab? El personaje de Lance Reddick ha sido descrito como un "Satán vudú, que juega un papel de peso en la vida de Marie Laveau (Angela Bassett) y que resultará ser un personaje importante en los cuatro últimos episodios de la serie". Además, Ryan Murphy, creador de la serie, no ha dudado en revelar un poquito más: "Descubres que así es como se ve tan bien a Marie Laveau. Porque ha vendido su alma", confiesa.

Tras la emisión de 'Head' (3x09) el próximo miércoles 11 de diciembre, la exitosa serie protagonizada por Jessica Lange y Kathy Bates descansará hasta el 8 de enero, fecha en la que Reddick hará su debut. ¿Ya estás bajo el hechizo del aquelarre?
Fuente
@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio @Dany_Extreme @Garethval

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Es la temporada que menos me está gustando. Se ha movido mucho al campo de "Cronicas Vampiricas", "El Circulo Secreto" y similares.
Le falta la "oscuridad" de las dos anteriores temporadas, me parece una rendición absoluta hacia lo que demanda el mercado y que ha dejado de desmarcarse.

J

JDAN5

la verdad esta temporada esta muy buena, pero la verdad la 1 fue la mejor para mi.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story' se traslada al año 1950 en su cuarta temporada
Ryan Murphy está metido de lleno en la preparación de la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Faltan aún varios meses, pero comienzan a salir los primeros detalles de esta historia, de nuevo totalmente independiente de las anteriores, que llegará en octubre de 2014. Según informa Entertainment Weekly, la aterradora ficción de FX vuelve al pasado para trasladarse ahora hasta el año 1950.

Así lo ha confirmado el propio Murphy, quien afirma que "si se mira históricamente lo que sucedió en ese año, hay muchas pistas" sobre lo que ocurrirá. "Es una temporada de época", asegura. "Tratamos de hacer cosas distintas a las que ya hemos hecho".

Otro detalle desvelado es el de la procedencia del nuevo personaje de Jessica Lange. La actriz está practicando el acento alemán que tendrá que poner en la cuarta temporada de 'American Horror Story', dando pistas de su origen. "¡Estoy muy emocionado viéndola!", asegura tras ver las primeras pruebas de la actriz.

Como la propia Lange ha confirmado, esta será la última temporada en la que participe. La actriz aseguró hace unas semanas que es mucho tiempo el que dedica cada año a grabar 'American Horror Story' y quiere tener más tiempo para ella. "Puede que no haya sido la mejor decisión, pero creo que cuatro años es tiempo suficiente".

Casi todos los actores regresarán en la cuarta temporada
Jessica Lange no será la única que regrese en la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Según se comentó en la conferencia que dio FX en el tour que está teniendo lugar estos días organizado por la Television Critics Association, la mayoría de los actores actuales continuarán en los nuevos episodios.

Dos de ellas están casi confirmadas. Ryan Murphy ha mostrado su intención de que regresen tanto Kathy Bates como Angela Bassett, y ambas también han dejado claro que quieren volver, por lo que solo hace falta que se haga oficial.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story': Detalles de la cuarta y quinta temporada
Tras el final de 'Coven', Ryan Murphy confiesa tener clara la temática de sus próximas historias de terror. ¡Descubre más detalles sin miedo a los 'spoilers'!
La tercera entrega de American Horror Story, Coven, acaba de llegar a su fin en FX y Ryan Murphy, aunque reconoce que echará mucho de menos su fantástica historia sobre brujas, ya está completamente volcado en la cuarta temporada de la ficción... ¡E incluso en la quinta! Aunque hace varios meses se rumoreó la posibilidad de que la nueva historia de terror volviese a tener a un grupo de brujas como protagonistas, el prolífico productor ha confesado que consideró esta idea, pero que finalmente no será así: "Será un nuevo y excitante grupo de gente e historias y creo que esa es la energía de la serie".

Sobre la cuarta temporada de American Horror Story ya había sido avanzado que se trataría de una historia de época ambientada en Santa Fé o Nueva Orleans. Asimismo, la presencia de Kathy Bates y Angela Basset también ha sido confirmada. Sin embargo, tras el final de Coven, Murphy por fin se ha atrevido a avanzar detalles más concretos: "Es una combinación de cosas. Una combinación de dos épocas, la principal de ellas en los años 50. [...] Me gustó el tono de comedia de este año y me encantan los personajes cómicos, así que creo que eso permanecerá".

Tras deshacerse en halagos hacia su tercera temporada, el productor ha confesado tener claro cuál será la temática de las dos próximas temporadas. Sobre la cuarta entrega, asegura que será un reto tan importante como lo fue Coven, así como que será "bizarra, loca y gótica". Por otro lado, sobre la quinta tiene claro que será "radicalmente distinta" a lo que hemos visto hasta ahora y que "dará un montón de juego".

¡Estamos deseando saber más!
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No se yo si la 4º la veré, por lo que leído creo que no me gustara,están cambiando mucho creo yo.
Porque temporada vas??? a ver admito que la tercera temporada a bajado un poco pero tampoco esta ma...de todas formas cada temporada cambian la trama...que si alguna temporada puedes tener una buena y una mala...que igual la 4ª puede que este mejor que la tercera...pero para eso habra que verla cuando la estrenenXXXD

Unido
octubre 29, 2008
voy por la 3º capitulo 9 no esta mal esta,seguro veré los 2 primeros capítulos de la 4º haber si me convence pero nose yo...ya veré xD

Unido
agosto 3, 2008
@Gaania Te tengo que felicitar por la currada del post principal, es increible y seguramente te a llevado mucho trabajo.
Sobre la serie a mi la verdad esque me encanta, tiene algo que hace que no pueda dejar de verla y tiene ese toque especial que ninguna otra serie tiene. Es cierto que esta última temporada esta un poco por debajo de la 2ª temporada pero esque la segunda temporada era casi perfecta, y la forma en la que iban poco a poco explicando todas las cosas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Te tengo que felicitar por la currada del post principal, es increible y seguramente te a llevado mucho trabajo.
Sobre la serie a mi la verdad esque me encanta, tiene algo que hace que no pueda dejar de verla y tiene ese toque especial que ninguna otra serie tiene. Es cierto que esta última temporada esta un poco por debajo de la 2ª temporada pero esque la segunda temporada era casi perfecta, y la forma en la que iban poco a poco explicando todas las cosas.
Gracias, aunque la verdad que lo hice poco a poco y como no me importa hacer hilos, la verdad que me distraje bastante haciendolo y como la serie me encanta:D

La primera temporada me engancho bastante al igual que la segunda, la tercera esta bien pero algo floja, estoy deseando saber mas sobre la 4ª temporada a ver de que trataraXXXD

J

JDAN5

yo ya termine de ver toda la temporada y la verdad para mi ha estado mejor que otras temporadas pasadas.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno temporada 3 acabada y vaya final...la verdad que no me esperaba para nada ese final y de que...

Cordelia fuera la suprema!:D y que Fiona se fuera al infierno con el tio que mataba a las tias con el hacha...

La verdad que el final me gusto mucho, ahora a esperar a la 4ª temporada.:)

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story': Chloe Sevigny quiere estar en la cuarta temporada
La actriz protagoniza la nueva serie de A&E 'Those Who Kill', en la que interpreta a una detective de asesinatos en serie.

Parece que aquellos que pasan por American Horror Story siempre acaban con ganas de volver. La última en mostrar su interés por ponerse de nuevo a las órdenes de Ryan Murphy en la cuarta temporada ha sido Chloë Sevigny, quien en la segunda temporada, Asylum, encarnó a Shelley, una ninfómana retenida en el sanatorio mental regentado por el personaje de Jessica Lange. La actriz acaba de estrenar nueva serie, Those Who Kill, en A&E, pero confía en la posibilidad de compatibilizar ambos proyectos.

"Ryan Murphy se burlaba de mí diciendo 'Oh. Ahora que estás haciendo Those Who Kill, ya no puedes hacer el nuestro'. Pero yo imagino que depende de si nos renuevan por una segunda temporada y de lo que pase con ella. Adoro American Horror Story y adoro la nueva, así que espero que pueda hacer ambas", contestó Chloë Sevigny a la prensa durante la premiere de la nueva producción.

Adaptación homónima danesa, la serie de A&E se trata de un 'thriller' criminal en el que Chloë Sevigny interpreta a Catherine Jensen, una detective que investiga asesinatos en serie.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La cuarta temporada 'American Horror Story' estará ambientada en un circo de los años 50
La nueva entrega de la terrorífica serie de FX será la última en la que aparezca Jessica Lange. Sarah Paulson, por su parte, ya está entrenando.

¡Nuevos detalles de la cuarta temporada de American Horror Story! A pesar de los intentos de Ryan Murphy por seguir la misma estrategia que en anteriores entregas y mantener la temática de la nueva historia de terror en secreto, finalmente ha sido uno de sus guionistas quien ha desvelado el misterio: Casa embrujada, psiquiátrico, aquelarre y... ¡Circo! Curiosamente, la posibilidad de que alguna de las temporadas de la serie antológica estuviese ambientada en un circo era uno de los rumores más frecuentes entre los fans. ¿Le habrán servido de inspiración a Ryan Murphy?

En un encuentro de Douglas Petrie, guionista de la popular ficción de FX, con varios compañeros de profesión para mesa redonda -Nerdist Writers Panel-, una de las asistentes, Moira Kirkland (Castle, Arrow), reveló que había escuchado que la nueva entrega sería American Horror Story: Circus. Y Petrie confirmó la noticia: "No tiene título todavía. Pero esa es la idea".

Así las cosas, la cuarta temporada de American Horror Story tendrá lugar en un circo ambulante de los años 50, tal y como reveló Ryan Murphy el pasado mes de enero al anunciar que los nuevos episodios transcurrirían en dos épocas diferentes, principalmente la década de los 50. También sabemos que Jessica Lange seguirá siendo miembro del reparto como mínimo en una entrega más y que Sarah Paulson, también confirmada, está llevando a cabo un misterioso entrenamiento para encarnar a su nuevo personaje.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'American Horror Story: Freak Show' es el título de la cuarta temporada de 'American Horror Story'
Ryan Murphy ha desvelado el nombre a través de su Twitter.

'American Horror Story: Freak Show' . Este es el título de la cuarta temporada de 'American Horror Story' tal y como ha desvelado Ryan Murphy en su Twitter. La serie tiene una temática distinta cada temporada. La primera temporada se centraba en "la casa de los asesinatos", la segunda se trasladó a un psiquiátrico y la tercera ha tenido como tema central las brujas.

De la cuarta temporada sabemos poco, lo que sí está confirmado es que en esta ocasión la temática estará contextualizada en en un carnaval de los años 50. La única actroz confirmada hasta la fecha es Jessica Lange, que regresará por una última temporada antes de despedirse de la serie para descansar. Interpretará a un personaje con "acento aleman".

Eso sí, Ryan Murphy sí ha asegurado que le gustaría contar con gran parte del elenco de 'Coven' en la próxima temporada. Hay dos nombres que seguro estarán: Kathy Bates y Angela Bassett, ya que ambas también han comunicado su predisposición a regresar.

La serie se despidió de la audiencia en enero con el final de temporada más visto de la serie. Un total de 4,24 millones espectadores siguieron la serie. Entre 18 y 49 años, 'Coven' anotó un rating del 2,2, unos 2,8 millones de espectadores.
Fuente

@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio @Dany_Extreme @danielfuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jessica Lange será una alemana dueña del circo ambulante de 'American Horror Story: Freak Show'
Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy ya han firmado su regreso.
Nuevos detalles de la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Tras desvelarse que 'Freak Show' será el nombre de esta nueva historia, EW avanza nuevas informaciones relativas a estos nuevos personajes de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

'Freak Show' arrancará en el año 1950 en Jupiter, un pueblo de Florida. La principal protagonista será de nuevo Jessica Lange en la que será su última temporada en 'American Horror Story'. En esta ocasión, interpretará a una alemana expatriada que dirigirá uno de los últimos circos de "monstruos" que quedan en Estados Unidos.

Allí rescatará a estos especiales personajes para darles un trabajo en su circo ambulante. Este grupo hará lo imposible por mantener el negocio a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.

Sarah Paulson seguirá en 'American Horror Story'
Entre ellos, estarán algunos de los regresos ya confirmados a la serie. Kathy Bates y Angela Bassett volverán por segundo año consecutivo después de dar al sorpresa en 'Coven' y convencer tanto a los espectadores como a productores y cadena.

También volverán algunas de las estrellas que han estado en las tres temporadas que lleva hasta ahora 'American Horror Story'. Como no podía ser de otra manera, Sarah Paulson volverá a formar parte del reparto de la serie en 'Freak Show' y estará acompañada de Evan Peters y Frances Conroy, entre otros.

Además, otros dos esperados regresos también podrían producirse, aunque por el momento no hay nada cerrado. Emma Roberts, que se estrenó en 'Coven'; y Denis O'Hare, que participó en la primera y tercera temporadas de la serie, están negociando su contrato.
Fuente

@Dany_Extreme @danielfuente @el-chachi @XxThorxX @spergio92

Superior