Hilo Oficial American Horror Story: 5ª temporada 5 de Febrero en español

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno hoy nos han dado una mala noticia...una de las actrices abandona la serie en la temporada 4.

Jessica Lange abandonará 'American Horror Story' tras la cuarta temporada
'American Horror Story' se prepara para despedir a su pilar más importante desde el primer capítulo. Jessica Lange ya sabe cuándo abandonará el barco y así lo ha hecho saber a Buzz Feed. No será aún, pero tampoco tardará demasiado, ya que su intención es dejar la serie tras la cuarta temporada.

"Haré una más", asegura Lange. "Eso será todo". Hace unas semanas, el creador de la serie, Ryan Murphy, afirmaba que cada año la actriz afirmaba que sería el último. Pero había seguido renovando y ahora tiene claro que no quiere ir más allá del cuarto año.

A pesar de que Jessica Lange es una de las actrices más queridas de la serie, la estructura de 'American Horror Story' permitirá que, al menos en cuanto a tramas, no se note su ausencia. Cada temporada, la historia es completamente distinta y se cierra en 13 capítulos, por lo que cuando ella no esté en la quinta no dejará ningún personaje "colgado".

En la primera temporada, Jessica Lange interpretó a Constance Langdon, la enigmática vecina de los Harmon, quienes se mudaban a vivir a la "casa de los asesinatos". Aunque su historia no era la central, tenía mucho peso tanto por la personalidad del personaje como por las historias de su familia.

Un año después, ganó mucho más protagonismo y la trama giró prácticamente en torno a ella, sobre todo en el principio de la temporada. "Asylym" mostraba un psiquiátrico regentado por la hermana Jude, el personaje de Jessica Lange que dio muchas vueltas durante toda la temporada.

Ahora, en "Coven", da vida a Fiona Goode, la bruja suprema de este aquelarre de 'American Horror Story'. Además, es madre de Cordelia, a quien interpreta otra de las actrices que más se reconoce con la serie: Sarah Paulson.

Precisamente ésta podría ser el gran reclamo que tenga 'American Horror Story' tras el abandono de Jessica Lange. El importante papel que tuvo en la segunda temporada le valió muchas alabanzas y reconocimientos de sus seguidores.

Una serie que ha reactivado la carrera de Jessica Lange
Jessica Lange dirá así adiós a la serie que la puso de nuevo en la mente de todos los espectadores La actriz fue muy reconocida en el pasado y alberga en sus vitrina incluso dos premios Óscar por "Tootsie" y por "Blue Sky". Posteriormente, y aunque nunca paró totalmente de trabajar, sí estuvo más calmada su carrera.

Pero 'American Horror Story' la devolvió a su lugar y con ello ha vuelto a conseguir reconocimientos. Lange ha ganado un nuevo Globo de Oro, que se suma a los que ya cuatro tenía; y un Emmy, premio que también había logrado previamente en 2009 por su interpretación en la TV Movie 'Grey Gardens'.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno pues yo ayer terminé la 2 temporada .. pero no entendí mucho el final .. ¿Alguien me lo explica?
No entendiste el final, final de la serie o que escena no entendiste...

Si te refieres al final de la serie...

Simplemente el Kyle acaba muriendose y la unica que queda viva es Cordelia.

Bueno gente ya han dicho cuando van hacer la temporada 3 en español....lo hacen el dia 13 de Noviembre en el canal Fox a las 23.15
@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio

Última edición:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
No entendiste el final, final de la serie o que escena no entendiste...

Si te refieres al final de la serie...

Simplemente el Kyle acaba muriendose y la unica que queda viva es Cordelia.

Bueno gente ya han dicho cuando van hacer la temporada 3 en español....lo hacen el dia 13 de Noviembre en el canal Fox a las 23.15

Ein ? yo digo la conversacion de la monja con Banana xd

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Dylan McDermott quiere estar en 'American Horror Story: Coven'
El protagonista de la nueva apuesta de CBS 'Hostages' confiesa que, si su agenda lo permite, volverá a ponerse a las órdenes de Ryan Murphy.
¿Estás enganchado a American Horror Story: Coven pero sientes que te falta algo? Puede que ese algo sea Dylan McDermott. Tras interpretar al padre de la familia Harmon en la primera entrega de la ficción y al psicópata vástago del Doctor Thredson en la segunda, el atractivo actor estadounidense se mantiene, de momento, al margen de la tercera temporada, Coven. Sin embargo, puede que no sea así por mucho tiempo.

En una reciente entrevista concedida a 'TVLine' con motivo de su nueva serie, Hostages, Dylan McDermott lo dejó claro: Ryan [Murphy] quiere volver a trabajar con Dylan y Dylan quiere volver a trabajar con Ryan. Sin embargo, la apretada agenda del actor complica un poco las cosas: protagoniza junto a Toni Collette (United States of Tara) una de las nuevas apuestas de CBS para la actual temporada, Hostages, y en enero comenzará el rodaje de Survivor, una película en la que comparte cartel con Milla Jovovich, Pierce Brosnan, Emma Thompson y Angela Bassett.

"Ryan quiere que vuelva, y yo quiero volver. Así que sólo tenemos que ver como cuadra la agenda. Hacer American Horror Story es como volver a casa para mí", apunta el actor. ¿Podremos verle en Coven o habrá que esperar a la cuarta temporada?
Fuente

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Estos dias con motivo de Halloween estan dando mucho esta serie en Energy la 1º temporada,aunque la pille empezada porque no me entere cuando empezo,creo que hace dos semanas,ayer me la puse a ver a partir del capitulo 4 y andaba un poco perdido,pero a medida que la fui viendo hasta el cap 10 dieron hoy me fui enterando 1 poco mas.La verdad que no esta mal la serie

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Dany_Extreme la verdad que si te gusto la primera temporada, la segunda tambien esta bien, pero he de decir que a mi me gusto mas la primera que la segunda, y la tercera ya ni te digo...lo poco que he visto a mi me esta gustando. Ya iras diciendo que tal te va la temporada 2.

Connie Britton quiere volver a 'American Horror Story'
Si hace pocos días saltó la noticia de que Dylan McDermott quería regresar a 'American Horror Story', ahora le toca el turno a la que fuera su mujer en la primera temporada de esta ficción, Connie Britton.

En una entrevista concedida a la revista Rolling Stone con motivo de la nueva temporada de 'American Horror Story', Britton se ha referido a esta producción, así como a otras series. En el caso de 'American Horror Story' la actriz se ha mostrado muy positiva sobre su regreso, afirmando que ya ha habido conversaciones al respecto. "Ellos están en Nueva Orleans y yo en Nashville, así que estamos tratando de cuadrar el calendario. Siempre y cuando pueda compaginar ambas series, estaré dentro. Espero que podamos", ha declarado la actriz.

Cabe recordar que Britton participó en 'American Horror Story: Murder House' en el papel de Vivien Harmon, la mujer del doctor Benjamin Harmon (McDermott). Al contrario que su exmarido en la ficción, que regresó en la segunda temporada de la serie, Britton no lo ha hecho hasta ahora. Si todo sale como la actriz espera, su regreso se podría producir al término de la tercera temporada o en el comienzo de la cuarta.
Fuente
@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio @Garethval @Dany_Extreme

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme la verdad que si te gusto la primera temporada, la segunda tambien esta bien, pero he de decir que a mi me gusto mas la primera que la segunda, y la tercera ya ni te digo...lo poco que he visto a mi me esta gustando. Ya iras diciendo que tal te va la temporada 2.

Connie Britton quiere volver a 'American Horror Story'

Fuente

@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio @Garethval @Dany_Extreme
Pues hoy dan otros 3 de la 1º que supongo que me los vere y me perdere los nuevos de Modern Family pero bueno XXXD unos dias no dan nada y otros todo,porque hoy esto,Modern Family,empieza la serie de Agentes de Shield y Torrente 4 que no vi nada de lo que dan XXXD

Por cierto la chica esa Connie Brington o como sea a veces se me parece a Lucrecia de Spartacus,no se si sera la misma pero tiene un aire en algunas escenas de la serie XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Dany_Extreme vaya hoy se te ha juntado todoXXXD bueno tambien puedes verlo bajado y asi te pones al dia de todas las series que te gustan, pero bueno ya te digo yo que te si te gusta el estilo de la serie de American Horror Story, supongo que te gustara la serie.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme vaya hoy se te ha juntado todoXXXD bueno tambien puedes verlo bajado y asi te pones al dia de todas las series que te gustan, pero bueno ya te digo yo que te si te gusta el estilo de la serie de American Horror Story, supongo que te gustara la serie.
Lo malo de esta que me perdi los 3 primeros capitulos jajajja pero bueno no creo que me perdiera gran cosa

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya ya,pero es la pereza,si con decirte que llevo años con los ultimos 2 capitulos de perdidos pendientes XXXD me los perdi en la tele y me da pereza verlos online jajaja
BuenoXXXD si has cogido el hilo de la temporada entonces no pasa nada;) a mi la serie me encanta:D

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno tenemos buenas noticias y como era de esperar....tenemos 4ª temporada:D

'American Horror Story' renueva por una cuarta temporada
La ficción contará de nuevo con Jessica Lange como actriz principal pero podría ser su última aparición.
'American Horror Story' no acabará con 'Coven'. FX, como no podía ser de otra forma, ha renovado la ficción por una cuarta temporada tras los grandes datos de audiencia que está cosechando en este tercer año.

Así lo ha confirmado la cadena, quien ha además también ha hecho oficial el regreso de Jessica Lange en 2014. Esta cuarta temporada podría ser su última, ya que hace unas semanas aseguró que quería retirarse con ella.

De nuevo, como en temporadas anteriores, 'American Horror Story' se reiniciará completamente desde cero. La estructura con la que han ideado la serie permite que año a año puedan contar historias distintas aunque algunos de los actores sí repiten. Algunos de ellos han estado uno, dos o los tres años, cada uno con personajes diferentes, como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Frances Conroy o la propia Lange.

De lo que todavía no han dado cuenta es de cuál será el leitmotiv de la cuarta temporada. En la primera, los asesinatos de una casa encantada rodearon la trama. En la segunda, 'Asylum', se mudaron hasta un manicomio llamado Braircliff regentado por la Iglesia. Ahora, han convertido la tercera temporada, 'Coven', en un auténtico aquelarre con lucha entre brujas y hechiceras vudú.

La tercera temporada consigue datos récordLos datos de 'American Horror Story: Coven', con menos de la mitad de la temporada emitida, están siendo los mejores de su historia. La tercera temporada está cosechando cifras nunca vistas hasta la fecha. Hasta el momento, tiene una media de 7,74 millones de espectadores totales con 5,46 entre 18 y 49 años.

Estos datos contrastan con los de las dos temporadas anteriores. 'Coven' crece un 77% sobre 'Murder House', la primera temporada de la serie. 'Asylum' bajó, por lo que ese crecimiento alcanza el 83% respecto a la anterior tanda.

Jessica Lange abandonará 'American Horror Story' tras la cuarta temporada
Teóricamente, esta cuarta temporada por la que acaba de renovar 'American Horror Story' será la última en la que Jessica Lange estará presente. Aunque en ningún momento se ha hecho nada oficial, la actriz sí ha hecho unas declaraciones en las que asegura que le gustaría retirarse tras hacer una tanda más de episodios.

A pesar de que Jessica Lange es una de las actrices más queridas de la serie, la estructura de 'American Horror Story' permitirá que, al menos en cuanto a tramas, no se note su ausencia. Cada temporada, la historia es completamente distinta y se cierra en 13 capítulos, por lo que cuando ella no esté en la quinta no dejará ningún personaje "colgado".

En la primera temporada, Jessica Lange interpretó a Constance Langdon, la enigmática vecina de los Harmon, quienes se mudaban a vivir a la "casa de los asesinatos". Aunque su historia no era la central, tenía mucho peso tanto por la personalidad del personaje como por las historias de su familia.

Un año después, ganó mucho más protagonismo y la trama giró prácticamente en torno a ella, sobre todo en el principio de la temporada. "Asylym" mostraba un psiquiátrico regentado por la hermana Jude, el personaje de Jessica Lange que dio muchas vueltas durante toda la temporada.

Ahora, en "Coven", da vida a Fiona Goode, la bruja suprema de este aquelarre de 'American Horror Story'. Además, es madre de Cordelia, a quien interpreta otra de las actrices que más se reconoce con la serie: Sarah Paulson.
Fuente
@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio @Dany_Extreme

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Angela Bassett y Kathy Bates regresan en la cuarta temporada de 'American Horror Story'
La tercera temporada de 'American Horror Story' no será la única en la que participen Angela Bassett y Kathy Bates. Según informa Entertainment Weekly, Ryan Murphy todavía no ha cerrado sus contratos pero está negociando el regreso de ambas actrices para la cuarta temporada por la que acaba de ser renovada la serie.

"He tenido un primer acercamiento a ellas y quieren hacerlo", asegura Murphy. "Es fantástico trabajar con actrices que siempre has admirado y que ahora te están encantando en 'Coven'".

El creador de 'American Horror Story' afirma que están encantadas con lo que han llegado a conseguir en la tercera temporada de la serie. Tanto es así que Kathy Bates bromeó con los guionistas enviándoles una cesta con peluches destripados. "No hay nada mejor que cuando la ganadora de un Óscar te envía una caja con pancreas de peluche y te dice 'gracias y buen trabajo'".

En esta temporada de 'American Horror Story', Kathy Bates está interpretando a Madame LaLaurie, una sanguinaria asesina del pasado de la cual se intentan vengar los seres queridos de sus víctimas. Precisamente una de ellas es Marie Laveaux, la líder de las hechiceras vudú que enfrenta su bando al de las brujas.
Fuente
@mudo @el-chachi @XxThorxX @dj_escorpio @Dany_Extreme @Garethval

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno os recuerdo que hoy emiten el primer episodio de la 3ªtemporada de la serie a las 23.15H en Fox.

La legendaria cantante Stevie Nicks aparecerá en 'American Horror Story: Coven'
El aquelarre se hace más y más grande en la tercera temporada de 'American Horror Story'. Ryan Murphy ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que en las próximas semanas recibirán a una nueva artista muy conocida en el mundo de la música. "Adivinad quién va a visitar Coven. ¡La legendaria Stevie Nicks!", afirmaba.

Nicks es una cantante muy conocida famosa principalmente por ser la vocalista del grupo Fleetwood Mac. Además, ha tenido también una exitosa carrera en solitario por la cual ha sido nominada en multitud de ocasiones a los Grammy.

A algunos de los seguidores de 'American Horror Story' les sonará su imagen mística y etérea. Stevie Nicks ha sido también la inspiración del personaje de Misty Day, interpretado por Lily Rabe en esta tercera temporada de la serie.

"Si me encuentro con ella, creo que podría morir en el acto", aseguraba Rabe en una entrevista hace unas semanas con Entertainment Weekly. "No me suelo volver así de loca con mucha gente. Suelo ser bastante tranquila y contenida. Pero no sé si con ella podría comportarme correctamente. La amo tanto. Es una criatura hermosa".

Ahora, va a tener la oportunidad de estar frente a frente ya que la participación de Stevie Nicks va a estar relacionada con Misty Day.
Aparecerá en el capítulo 10 interpretando a la "bruja blanca", y aseguran que puede que incluso canten juntas.
Fuente

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Michelle Pfeiffer y Reese Witherspoon, entre los deseos de Ryan Murphy para futuras temporadas de 'American Horror Story'

Ryan Murphy está convirtiendo 'American Horror Story' en una serie con la que atraer a todos los actores que le gustan. La estructura de la ficción, reinventando la trama en cada temporada, permite crear personajes nuevos y hechos específicamente para ellos, por lo que ha creado una lista de deseos que intentará hacer realidad en futuras temporadas.

Uno de los más importantes es el de Michelle Pfeiffer, conocida actriz nominada hasta en tres ocasiones al Oscar. No sería el primer galardón de la Academia que ficha por la serie, ya que el gran estandarte es Jessica Lange, que cuenta con dos de ellos. También Kathy Bates participa en la actual tercera temporada y han tenido otros nominados como James Cromwell, Gabourey Sidibe o Angela Bassett.

Además, otra actriz muy reconocible también está en la mente de Ryan Murphy. El productor quiere traer a Reese Witherspoon, que ha participado en películas como "Una rubia muy legal", "American Psycho" o "Agua para elefantes".

Murphy ha ido más allá incluso con esta actriz, ya que le ha ofrecido anteriormente distintos papeles en 'American Horror Story'. "Cada año, intento tener a Reese Witherspoon", afirma. "Quiero que haga algo muy retorcido, pero siempre tiene la agenda completa".

Por último, Murphy ha dado a conocer un nombre de varón que intentará tener en alguna temporada futura de la serie. Se trata de Michael Chiklis, famoso por protagonizar la recordada 'The Shield'.

Jessica Lange abandonará 'American Horror Story' dentro de un año
Ryan Murphy es consciente de que dentro de un año tendrá bastantes dificultades con su reparto. Jessica Lange abandonará la serie cuando grabe la cuarta temporada y 'American Horror Story' tendrá que cubrir su hueco con nombres muy llamativos y tan queridos por el público como ella.

Para ello, ya está manos a la obra para mantener en la serie a Kathy Bates y Angela Bassett, quienes se han unido en la actual tercera temporada de la serie. Otros nombres también han mostrado su interés por volver a la serie, como Dylan McDermott o Connie Britton, pero aún no ha habido ninguna confirmación oficial.
Fuente

Jessica Lange revela sus motivos para abandonar 'American Horror Story'
La veterana actriz confirma su decisión y apunta que necesita tener tiempo para ella misma.
Aunque es difícil imaginar American Horror Story sin Jessica Lange entre sus filas, parece que la decisión de la veterana actriz de abandonar el reparto tras la cuarta temporada ya ha sido tomada. Así lo ha confirmado la actriz en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que no sólo ha corroborado la noticia, sino que ha señalado necesitar tiempo para ella misma como el motivo principal.

"Acaba siendo mucho tiempo al año estando comprometida con algo. No había hecho eso desde hace mucho tiempo. Es como hacer una obra de teatro entre los ensayos y su desarrollo. Es un compromiso de seis meses cada año y van a ser cuatro años seguidos. Quiero tener más tiempo para mi, supongo. Una vez que haya acabado, tengo un año por delante sin nada que hacer. ¿Quién sabe? Podría no haber sido la mejor decisión, pero creo que cuatro años haciendo algo es tiempo suficiente", apunta Jessica Lange.

No obstante, todavía seguiremos disfrutando de la veterana intérprete en los episodios restantes de Coven y en la cuarta temporada que ya ha sido encargada por FX. Ryan Murphy, creador de la ficción, ha revelado que la nueva entrega de American Horror Story no será contemporánea y estará rodada en Nueva Orleans o Santa Fe. ¿Volverá a contar con Lange como protagonista? "No, pero va a tener un papel fabuloso y jugoso", apunta el productor.
fuente

Superior