Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Promete mucho como se confirme que ficha, un nemesis en condiciones, va creciendo la serie por temporadas xd...
Promete mucho como se confirme que ficha, un nemesis en condiciones, va creciendo la serie por temporadas xd...
Kathy Bates, la némesis de 'American Horror Story'Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', ha confirmado el cierre del fichaje de Kathy Bates por la tercera temporada de la serie. El productor ha hecho unas declaraciones durante el PaleyFest este miércoles en el que fue honrado con un Icon Award.
"Kathy nunca ha interpretado a nadie tan malvado", asegura Murphy. "Su personaje es el de una mujer muy, muy mala", ha adelantado entre los pocos detalles que ha querido contar.
El productor ha comparado incluso este nuevo personaje con el de Annie Wilkes, papel que le valió a Kathy Bates el Óscar a la Mejor Actriz en la película "Misery". Murphy ha prometido que ahora Bates será cinco veces más malvada que en aquel film.
También ha querido explicar como se gestó su fichaje. Fue Jessica Lange quien le dio la idea al decirle durante la primera temporada que Kathy Bates era una gran seguidora de 'American Horror Story'.
"Cuando estábamos creando esta temporada, encontré este personaje y llamé a Kathy. Le dije que no sabía si quería volver a hacer televisión, pero que tenía un papel para ella. Ella me dijo que me amaba y amaba la serie y que la dejara dos semanas para pensárselo. Me devolvió la llamada en una hora diciéndome que le encantaba y que lo haría".
FuenteEl personaje de Kathy Bates será la némesis del de Jessica Lange. Serán las mejores amigas pero se convertirán en enemigas, por lo que se enfrentarán a a lo largo de la tercera temporada.
Este será el primer trabajo de Kathy Bates en televisión desde la cancelación hace unos meses de su última serie, 'Harry's Law'. También en la pasada temporada se la pudo ver en 'Dos hombres y medio' dando vida al fantasma del personaje de Charlie Sheen.
![]()
Pero sus créditos van mucho más lejos, ya que cuenta con una larga carrera cinematográfica. En 1990, conseguía el Óscar a la Mejor Actriz por su interpretación en la película "Misery", lo que hará que 'American Horror Story' sume tres Óscars entre su reparto ya que Jessica Lange también tiene otros dos. El primero de ellos lo recibió como Mejor actriz de reparto por "Tootsie" y el último como Mejor actriz por "Blue Sky".
Además, Bates también ha participado en otras películas tan conocidas como la exitosa "Titanic", donde interpretaba a la insumergible Molly Brown. 'A dos metros bajo tierra' o 'The Office' son otros de los trabajos televisivos de la actriz.
Si la verdad que muchas pistas no hay sobre la temporada 3 jeje. Solamente dicen los fichajes y poco mas...Gracias por las respuestas, ya habia leido los fichajes para la tercera temporada pero me referia al argumento, de momento tenemos casa encantada y asilo/psikiatrico, pero y donde se desarrollara la tercera temporada?? como pista algo glamuroso... mmm nose, muy pocas pistas hay de momento XD.
FuenteLas brujas de Salem, ¿en la tercera temporada de 'American Horror Story'?
Una casa encantada, un psiquiátrico... Los temas centrales sobre los que gira 'American Horror Story' no dejan a nadie indiferente, razón por la cual la cuestión más importante en este momento sobre la tercera temporada de la serie es sobre qué girará.
Dylan McDermott, uno de los protagonistas de las dos temporadas anteriores, ha asegurado que la próxima temporada estará centrada en los juicios de las brujas de Salem. Aunque aún no hay nada oficial, el actor ha asegurado que ésta ha sido la opción elegida de entre las muchas que se han rumoreado.
Aunque el regreso de McDermott aún no ha sido confirmado en la tercera temporada de 'American Horror Story', el actor tiene muy buena relación con Ryan Murphy, creador de la serie. Por esto mismo, se le está dando mucho crédito a sus palabras.
La confirmación la ha dado en una entrevista a E!. El actor fue preguntado por el fichaje de Kathy Bates y si le parecía que cuadraba con la serie. "¡Es perfecta! Es perfecta para ser una bruja de Salem. ¡Hay un montón!".
Los juicios de las brujas de Salem ocurrieron en el año 1692 en Massachusetts. En aquel pueblo, se sucedieron una serie procesos judiciales contra la brujería, castigando e inculpando a todas las personas a las que consideraban sospechosas de este "delito". Más de 150 personas fueron detenidas y encarceladas.
En caso de confirmarse esta posibilidad, la visión de Ryan Murphy de los juicios de las brujas de Salem sería un tanto distinta. El productor ya ha confirmado que la historia de la tercera temporada de 'American Horror Story' tendrá lugar en el presente y se dividirá en torno a dos ciudades.
FuenteLa tercera temporada de la serie 'American Horror Story' se grabará en Nueva Orleans (Luisiana, EE. UU.), según ha declarado la actriz Frances Conroy y recoge la web ET, que participará también en la tercera temporada de la ficción. "Empezará a rodarse en julio o agosto en Nueva Orleans. Estaré en ella y tendré un papel bastante importante", asegura Conroy. La actriz estadounidense participará en diez de los trece episodios que cree que tendrá la tercera temporada de la ficción.
"Estoy esperando a saber qué hay escrito para ver a quién interpretaré. No he visto ningún guion todavía, así que todo lo que sé es que va a ser en Nueva Orleans y quién estará implicado. Más allá de eso, no sabemos nada todavía", asegura, "es cuestión de esperar a que los maravillosos guionistas creen el próximo mundo para que nosotros lo habitemos".
El productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, no ha desvelado detalles de la tercera temporada, pero sí ha declarado que quiere hacer para esta temporada un glamour menos malvado. "Tenemos muchos planes deliciosos", sentencia.
La verdad que estaria bien tipo sleepy hollow como tu dices...jaja seria buena ideainteresante porque nueva orleans no es una cuidad oscura ni de miedo, es todo lo contrario, pero mejor almenos es una cuidad diferente ( seria pesado que fuera en cuidades ya muy vistas en pelis o series ).
Aunque ojala algun dia haya una temporada en londres victoriano o la antigua europa de la caza de brujas ( o algo tipo sleepy hollow ). Pero en fin que ryan murphy y compañia sabran mas que yo
lo deja todo cerrado el ultimo capitulo ( menos el tema de aliens que es una flipada, pero mejor ignorar esto )La verdad que estaria bien tipo sleepy hollow como tu dices...jaja seria buena idea
Bueno en cada temporada supongo yo que la haran en diferentes ciudades! pero bueno ryan ya ira diciendo mas datos..aunque seguramente hasta casi empezar l temporada no dira nada...
y bueno mañana ya hacen el ultimo de la temporada 2. que yo con el capitulo 12 me quede en plan....ostras.
Que Alma le da el hachazo a Gia porque decia que no se olvidaba de los extraterrestres...y luego que Lana no hace intencion de querer sacar a la hermana Jud, yo creo que la sacara Kit.
Ya tengo ganas de ver el ultimo capitulo que esta interesante!
Yo el ultimo lo vere el viernes! y sobre lo de la tercer temporada aun no se sabe seguro si ser sobre las brujas de salem, ya diran algo mas adelante!Ya vi el ultimo. Los dos ultimos capitulos me parecieron mas flojos ke el resto, pero como han dicho dejan muy bien cerrada la temporada salvo lo de los extraterrestres.
En general muy buena segunda temporada.
Me gusta la idea para le tercera en el pueblo de Salem, de las torturas de la inquisicion van a salir muy buenos capitulos seguro! Tambien me gustaria una temporada en europa, pero se cargan el titulo de la serie XD.
Fuente'American Horror Story: Coven' (Aquelarre). Este será el título de la tercera temporada de 'American Horror Story' tal y como anunció este viernes su creador y showrunner, Ryan Murphy. Además, Murphy confirmó que parte de esta tercera temporada se rodará en Nueva Orleans, aunque tendrá lugar en distintas ciudades de Estados Unidos, por lo que será la primera vez que 'AHS' se ubica en distintos lugares diferentes.
El título de la tercera temporada confirma la trama de la misma: las brujas de Salem. Aunque, según el propio Murphy, la trama tendrá que ver "con muchos otros aspectos" del terror. "Es una historia con la que hemos estado trabajando los últimos dos años, y ahora nos parece el momento apropiado para hacerlo", declaró Ryan Murphy que dejó entrever que también pueden aparecer los vampiros en esta temporada.
"Lo más divertido es la búsqueda de lugares de Estados Unidos que realmente estén encantados y ya tenemos un par de lugares simplemente extraordinarios", confesó el productor. Murphy también informó que la tercera temporada comenzará su rodaje a comienzos de este verano. El estreno está previsto, como viene siendo habitual, en el mes de octubre de 2013.
Jessica Lange y Kathy Bates se verán las caras en 'AHS: Coven'![]()
Aunque el reparto de la tercera temporada no está todavía cerrado, sí que conocemos muchos regresos y algún que otro fichaje, como el de Kathy Bates que será la némesis del personaje interpretado por Jessica Lange. También regresan Frances Conroy, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters y Sarah Paulson.