Amenazas de muerte en Hello Games por el retraso de No Man’s Sky

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sean Murray, de Hello Games, quiso pedir disculpas a los jugadores por el nuevo retraso en la puesta de largo de No Man’s Sky, asegurando de paso que han llegado varias amenazas de muerte a través del correo electrónico de la compañía tras el anuncio del cambio de fecha de la propuesta.

Según explicó el propio Murray en su Twitter: "Ha sido una decisión difícil, pero es la correcta. Estamos contentos con el progreso, pero necesitamos este tiempo para hacer el juego que merecéis. No podemos trabajar más duro de lo que lo estamos haciendo".

A lo que añadió: "Gracias a todo el mundo por el apoyo. Y disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir mal por el anuncio. Intentaremos compensaros con un buen juego. He recibido un montón de amenazas de muerte durante esta semana, pero no os preocupéis, Hello Games parece ahora mismo la casa de Solo en casa. Decidme cuándo es seguro salir para quitar el aceite de las escaleras. Se está ensuciando y realmente necesito ir al baño".

No Man’s Sky llegará finalmente a las tiendas el próximo 10 de agosto.

Archivos adjuntos

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Valla pues es una pena por que tiene una pinta brutal, es el tipo de juego / simulador que me gusta, esperemos que como dicen el retraso sea para mejorar el juego.
Lo de las amenazas de muerte me parece increible, panda de chalados.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Y para el retraso de uncharted?
Y para el retraso de The last Guardián?
Ni que fuera este juego el mejor de la historia.
Que si lo dieran en agosto para plus nos quejaríamos de que nos dan otro Indie.

Retraso tienen los que mandan esos mail.

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Se retrasa 2 meses tampoco no es la gran cosa.La gran cosa seria sì se retrasaria un año

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
la gente es imbecil... yo soy el director y les mando a la mierda... y digo mi juego saldra cuando tenga que salir , te callas y te jodes

Unido
mayo 30, 2016
Evil_Raziel una castaña de juego por? Suscita dudas, y creo que será un juego nicho, pero de eso a calificarlo de castaña sin tener más información que la que han proporcionado me parece temerario.
Será cuestión de gustos pero yo al menos le tengo ganazas

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Yo tambien le tengo unas ganas locas, entiendo que a gente que le guste mas la accion no le guste pero a mi personalmente me encanta, si efectivamente ofrece lo que prometen compra segura.
Saludos.

Superior