amenaza de baneo por jugar a gta V ?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
buenas, jugando al gta V me llega un mensaje de un tal zache35 me dice.

Hola este es un mensaje que se debe a que usted a estado jugando a gran thef auto V antes de tiempo, por eso la compañia rockstar games, ha ordenado que su cuenta sea baneada, esto se realizara mañana a las 9:00pm horario español.

creeis que es verdad ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te están vacilando XXXD
No te preocupes, esta clase de medidas de baneo de cuentas sólo se llevan a cabo cuando te detectan pirateando contenido, no por comprar un juego que ha salido antes de tiempo. Reporta al usuario o bloquea sin más, porque o te está vacilando o quiere que le preguntes más para luego decirte "Podemos arreglarlo, dame tu ID y Contraseña y veré que puedo hacer" y te roba la cuenta.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
buenas, jugando al gta V me llega un mensaje de un tal zache35 me dice.

Hola este es un mensaje que se debe a que usted a estado jugando a gran thef auto V antes de tiempo, por eso la compañia rockstar games, ha ordenado que su cuenta sea baneada, esto se realizara mañana a las 9:00pm horario español.

creeis que es verdad ?
no creo, ese user parece un simple troll y tu no tienes culpa de jugar antes, que no te lo hubierán vendido.
PD: te envidio, yo tambien quiero jugarlo
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Parece que por jugar antes a un juego estamos matando a alguien... que es un simple juego. A mi me parece bien que tenga fecha oficial y tal, pero eso que sea para el Online o para subir Gameplays por Internet, ¿pero tener miedo por jugar a un juego que he pagado 70 pavos? Por Dios... ¿a dónde vamos a llegar?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
Parece que por jugar antes a un juego estamos matando a alguien... que es un simple juego. A mi me parece bien que tenga fecha oficial y tal, pero eso que sea para el Online o para subir Gameplays por Internet, ¿pero tener miedo por jugar a un juego que he pagado 70 pavos? Por Dios... ¿a dónde vamos a llegar?
pienso totalmente lo mismo que tu, si vas a una tienda te lo venden 4 o 5 dias antes, da la sensacion que sea un delito comprarlo y jugarlo, entonces tu tambien piensas que es un troll ?
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
pienso totalmente lo mismo que tu, si vas a una tienda te lo venden 4 o 5 dias antes, da la sensacion que sea un delito comprarlo y jugarlo, entonces tu tambien piensas que es un troll ?
Como bien han dicho, suena al típico roba-cuentas, así que no le hagas caso. Ningún oficial de Sony te va a mandar un mensaje por la consola xD
 
Superior