¿Ambientacion de Metal Gear 5?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Como creeis que sera la ambientacion de Metal Gear 5?
Me explico; Metal Gear Solid 1 y 2 eran de esconderse y evitar a los enemigos, el 3 era mas de camuflaje y supervivencia y el 4 es mas belico. ¿Como creeis o como os gustaria que fuera la 5ª parte?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Que fuese de camuflaje , el 3 me encanto , aver si se lo curran el 5!

PD: Cuanto tiempo SOkris!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Personalmente prefiero el mismo estilo y ambiente que el 1. La infiltracion pura se esta perdiendo con cada nueva entrega (eso no quiere decir que no me gusten las otra 3 partes) y el toque de naturaleza que tenia la primera parte no se la he visto a ningun otro (aunque el 3 sea en una selva y demas)

PD: Si que hace tiempo Crow, ultimamente estoy bastante ocupado y no me asomo mucho por aquiXD

Un saludo crack!!

Unido
mayo 3, 2008
Joder, todos los metal gear son de esconderse y evitar el enemigo... da igual donde se situen. xDDD

Aunque me molaria que fuera en una selva siguiendo la estela del 3.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Joder, todos los metal gear son de esconderse y evitar el enemigo... da igual donde se situen. xDDD

Aunque me molaria que fuera en una selva siguiendo la estela del 3.
Hombre, en el 3 y en el 4 con el rollo del camuflaje no hacia falta econderse, te plantabas delante de los enemigos tumbado y no se daban cuenta de que estabas ahi.

pero si no se a anunciado oficialmente que va a haber MGS5 o eso creo
bueno a mi con que sea un juegazo
Metal Gear 5 si existira, solo que Hideo Kojima "solamente" participara en el proyecto. Almenos eso se dijo hace un tiempo...

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mí me gustaría una mezcla porque:

Me encanta el sigilo de MGS1 y 2.
Me encanta lo de camuflaje de MGS3.
Me encanta la acción de MGS4.

XD así que lo llevo claro, pero me gustaría que fuera de Zanzíbar o algo así.

Unido
octubre 11, 2008
Parece que no va a ver pero me gustaria que fuera como el mejor MGS (El 3) fue el que mas me gusto y en mi opinion es el mejor de todos los Metal Gear.
:D

Unido
junio 3, 2008
me gusta como el 4. pero tambien depende de la historia.
porque a mi se me ocurren 3 posibilidades.
1-centrado en Raiden y su rescate de Sunny del area 51, por lo q seria mas bien un sitio cerrado a lo MGS1.
2-q se centre en Jhonny (Akiba), y ver q hay detras de su historia (en un sistema q se pretende controlar todo, no cuadra q un tio pueda librarse de las nanomaquinas solo por miedo a las agujas, eso tiene q estar hecho aposta por alguien) y entonces seria de como le prueban en campos de batalla los q mueven los hilos a sus espaldas, y seria tipo MGS4 en guerras abiertas y tal
3- q sea Meryl el personaje principal, dando un giro a la saga (protagonizandolo una mujer) y ver un poco como ha madurado y se ha cnvertido en lo q es, y siendo asi un juego mas variado q los otros, o mas libre a la hora de hacerlo, no siendo tan necesario unn unico estilo.

pero claro, seguro q Kojima tiene mas cosas en la manga, y no es ninguna de esas tres. jeje.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo me conformo con que hagan 5ª parte... porque creo que aun no se sabe nada (de metal gear si, de solid no)

Unido
agosto 12, 2008
pues yo quiesiera que se hiciera sobre la historia de zanzibar land y fuera infiltracion pura y dura con sus momentos de accion,veamos que nos prepara kojima aunque dijo que solo iba a hacer una participacion,asi que veamos que tal queda,espero que no tarden en anunciar algo sobre mgs 5

Superior