Amazon también lista CoD: Modern Warfare Remastered por separado para verano

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Call of Duty es una saga muy jugada, pero que necesita recuperar mucho el interés. Amazon Japón ya tiene listado Call of Duty: Modern Warfare Remastered como juego independiente para el 20 de julio.




Si hubiera sido otra fecha diferente a las que se han ido comentando seguramente habríamos pasado de esta nueva fecha. No obstante, esta vez se trata de una de las ya comentadas. En concreto, el 20 de julio es cuando estaría a la venta para todas las plataformas, un mes antes en PS4.

Vais a leer esto con bastante frecuencia estos días, pero que Modern Warfare Remastered saliera el 20 de junio, con un mes de exclusividad en PS4, es la clase de anuncio que se puede hacer en una feria. Pongamos en una de Los Ángeles. Call of Duty Modern Warfare Remastered fue uno de los precursores de la actual cultura de juegos de disparos en primera persona con un alto componente multijugador, pero es que al mismo tiempo ofrecía una cinematográfica y emocionante campaña. Es por ello que no son pocos los que buscan poder hacerse con él por separado, sin Infinite Warfare.

Y además, esta remasterización bien hecha es la manera perfecta de esperar la vuelta a las trincheras.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues lo tengo en PS3 y me regalé, de aquí que solo tengo el COD Infinity y quizas me pillo este todo y ser otra Remasterización....
Muchas gracias por la info. y salu2!! ;)
 
Superior