Amazon filtra Battlefield 1: Revolution Edition

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Aunque Electronic Arts no ha confirmado, esto huele a totalmente verídico. La cadena de tiendas Amazon, en su filial de Francia, ya lista para el próximo 22 de agosto Battlefield 1: Revolution Edition, la que será edición completa, GOTY, "definitiva" o como queráis llamarla de su sobresaliente shooter del pasado otoño, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Aparece listado para PS4, Xbox One y PC a un precio de 59,99 euros.



Con este paquete definitivo, según la descripción y la carátula que también se ha revelado, el jugador obtiene acceso a todo el contenido lanzado para Battlefield 1. Esto es, todos los DLCs y el llamado Premium Pass, que da acceso a las distintas expansiones e incluso deja que un amigo que no tenga este pase especial pueda jugar a nuestro lado a mapas de esas expansiones de forma gratuita, una idea que ha gustado bastante y que es probable que EA replique en otros títulos.

Battlefield 1 fue uno de los shooters del 2016, tanto por su emotiva campaña como, sobre todo, por su vibrante online, que enfrenta a 64 jugadores en diversos campos de batalla históricos con una espectacular Primera Guerra Mundial reflejada en toda su epicidad bélica, armamento fiel y realista, y un montón de contenido de documentación muy interesante sin frenar por ello la monstruosidad de la guerra.
 

Archivos adjuntos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si lo sacan en la Store a ese precio de lujo. Lo compro con mi hermano y me saldría 30e el juego DLCs.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Curioso, sale despues de seis meses completo, a casi el mismo precio al que la gente desesperada compró en su día con el juego sin terminar (pese a quien le pese) y ahora sale entero y repito, con casi el precio inicial, ahora va la pregunta del millón a esos gamers que no tienen paciencia:

A veis visto que si teneis un poco de paciencia teneis el juego enero al cabo de seis meses despues de la salida de la demo??

Yo si es verdad que va a salir esa edición, y que casualida dque es para el dia de mi cumple, tal vez caiga.
 
Superior