Frantip
Frantip
- Unido
- agosto 3, 2012
Buenas Amigos del foro.
Abro este tema porque hace unos días empece a jugar un juego de ROL . MUY BUENO, pero siento que le falta algo..
Yo soy un amante de los juegos de rol desde chico . YA tengo 29 años vivo con mi pareja y sigo amando los juegos de rol mas aun que cuando era chico. y basta de chachara y mi pregunta es
HAY ALGUN JUEGO DE ROL EN ESTA GENERACION QUE TE LLENO POR COMPLETO ?????
mi respuesta: NO
como verán en mis trofeos casi todos mis juegos son de ROl . cada tanto me juego uno distinto como para variar e ir testeando nuevas franquicias.
TODOS los que jugué de ROL en PS3 me parecieron buenos.
Hasta el Final Fantasy XIII. que todo el mundo lo critica pero lo jugo igual.
Todos son buenos, pero para mi gusto a todos les falta algo, En este momento estoy jugando Dragons Dogma ( juegaso, no se si lo pongo dentro de la mejor jugabilidad en los juegos de rol en esta generación, a mi gusto ) pero le falta algo
bueno basta de hablar y tiren sus opiniones .
Pd: SKYRIM ( juegaso) pero le falta algo .
conclusión a todos los juegos de ROL de PS3 ( a mi gusto ) les falta algo .
Abro este tema porque hace unos días empece a jugar un juego de ROL . MUY BUENO, pero siento que le falta algo..
Yo soy un amante de los juegos de rol desde chico . YA tengo 29 años vivo con mi pareja y sigo amando los juegos de rol mas aun que cuando era chico. y basta de chachara y mi pregunta es
HAY ALGUN JUEGO DE ROL EN ESTA GENERACION QUE TE LLENO POR COMPLETO ?????
mi respuesta: NO
como verán en mis trofeos casi todos mis juegos son de ROl . cada tanto me juego uno distinto como para variar e ir testeando nuevas franquicias.
TODOS los que jugué de ROL en PS3 me parecieron buenos.
Hasta el Final Fantasy XIII. que todo el mundo lo critica pero lo jugo igual.
Todos son buenos, pero para mi gusto a todos les falta algo, En este momento estoy jugando Dragons Dogma ( juegaso, no se si lo pongo dentro de la mejor jugabilidad en los juegos de rol en esta generación, a mi gusto ) pero le falta algo
bueno basta de hablar y tiren sus opiniones .
Pd: SKYRIM ( juegaso) pero le falta algo .
conclusión a todos los juegos de ROL de PS3 ( a mi gusto ) les falta algo .
Última edición: