Amantes del futbol ¿Que os parece mi nueva equipacion?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Y si por ejemplo, yo quisiera alguna como lo haría ??

Tendría que ponerme en contacto contigo o como Cata ?? XD

Yo soy de Madrid centro mas o menos. ;)
Pues mira tio, tendria que hablar con mi amigo a ver si esta dispuesto a hacer envios fuera de Sevilla. SI estas interesado se lo puedo decir y haber que me dice, pero no se si querra hacer envios, porque le va muy bien ( esta ultima vez ha hecho 60 pedidos de una vez) y no se si le interesara hacer envios, pero vamos si estas muy interesado se lo digo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues mira tio, tendria que hablar con mi amigo a ver si esta dispuesto a hacer envios fuera de Sevilla. SI estas interesado se lo puedo decir y haber que me dice, pero no se si querra hacer envios, porque le va muy bien ( esta ultima vez ha hecho 60 pedidos de una vez) y no se si le interesara hacer envios, pero vamos si estas muy interesado se lo digo.
Pues diselo y con lo que sea comunícamelo, que yo le compraré unas cuántas (supongo que tendrá de varios equipos) y mis amigos seguro que también. ;)

Si no quiere, pues no pasa nada, tiraré con TheFootballShirt.com y ya está.. :victoria:

Saludos!:hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues diselo y con lo que sea comunícamelo, que yo le compraré unas cuántas (supongo que tendrá de varios equipos) y mis amigos seguro que también. ;)

Si no quiere, pues no pasa nada, tiraré con TheFootballShirt.com y ya está.. :victoria:

Saludos!:hola:
Le he mandao un privado al tuenti contandoselo, luego te digo que me ha contestao
--- [ Añadido ] -----
Lo siento Torhkid, dice que mientras le vaya bien haciendolo en Sevilla no quiere molestarse en estar enviando y tal...... yo en parte lo entiendo, porque le va muy bien y si algo va bien que no lo cambie. Un saludo y lo siento tio, pide en TFS que hay salen muy buenas tambien ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues tio si no te importa te explico por aquí mas o menos ya que se que alguno más lo va a preguntar :D
Mira este amigo mio las importa de no se donde (creo que de Tailandia) pero no distribuye a toda España, solo lo hace para los de Sevilla por lo que los que no sean de Sevilla lo tienen chungo si quieren sus camisetas. Las otras que les compre me tardaron en llegar 15 dias, pero por lo vistos ahora esta con otro distribuidor que en una semana me ha dicho que vaya a su casa a recojerla.
Si quieres saber algo más preguntalo tio ;)
Mierda por 100 km yo soy de Cadiz:douh:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
lo siento por responder tan tarde pero esque no me meto mucho la equipacion chulisima y si alguno podria explicarme los prescios (clacetas incluidas):cunao: gracias adelantadas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ATENCION
He estado hablando con mi amigo el que vende las camisetas y esta dispuesto a enviar a cualquier parte de España, si alguien esta interesado que contacte conmigo mediante mp y yo le dare informacion necesaria
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ATENCION
He estado hablando con mi amigo el que vende las camisetas y esta dispuesto a enviar a cualquier parte de España, si alguien esta interesado que contacte conmigo mediante mp y yo le dare informacion necesaria
Mp enviado :D
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Bua , lo primero que dije cuando la vi en la demo del fifa fue , joder como mola la nueva del chelseaXD.
A mi me gustaria pillarmela
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
:jeje: me alegro que os guste, si alguno esta interesados en camisetas que contacte conmigo ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
una pregunta, pero tu amigo ese d elas camisetas dices que esta dispuesto a desplazarse a todas partes de españa??? o las envia por correo??
no no, a desplasarse no XDXD pobresillo la de vueltas que tendria que dar XD se enviarian en paquete a la direccion que digais :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El pantalón solo cuanto cuesta Catador?
Lo siento undertaker, pero las calsonas solas no las vendemos porque no sale rentable, vendemos la camiseta o la camiseta + calsonas ;) un saludo, si hay alguien interesado que me envie un mp y le paso informacion
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Lo siento undertaker, pero las calsonas solas no las vendemos porque no sale rentable, vendemos la camiseta o la camiseta + calsonas ;) un saludo, si hay alguien interesado que me envie un mp y le paso informacion
las camisetas en cuanto tiempo llegarian?? las tendria que pedir o ya la tiene en su casa?? si pides mas d euna camiseta se descuenta algo de dinero?
 
Superior