Amantes del CoD WaW dadme vuestra opinion!

Unido
abril 2, 2008
Hola a todos!

Aquí os presento mi primer video del CoD WaW junto con un amigo "joni_valdemoro". Jugamos los dos desde su cuenta y abajo pongo el jugador que está jugando en cada momento.

Son grabaciones de mis primeras partidas con este juego y no se como son los buenos snipers en este CoD WaW XD, a ver que opinais!

Recomiendo verlo en HQ.

Montaje CoD WaW

Unido
enero 29, 2008
No esta mal pero lo que no entiendo es ¿Por que diablos pones todo 2 veces? Que con una basta eh ;)

Unido
abril 2, 2008
No esta mal pero lo que no entiendo es ¿Por que diablos pones todo 2 veces? Que con una basta eh ;)
Este solo lo he puesto una vez :S Creo que nunca he duplicado un post, solo que como hice varios videos del CoD4 pueden parecer que son todos el mismo post pero son distintos videos XD pero de este esta una vez, vamos, creo XD si lo he posteado 2 veces pasame la url del otro post que lo borro jejeje

---Añado---

Gracias por tu opinion cardedeu53! que se me olvidaba jejeje

Unido
febrero 28, 2008
Yo creo que se referia a que pones la misma toma 2 veces, no 2 veces el mismo post XD

Rammstein

Baneado.
Unido
abril 28, 2009
A mi me encanta el cod waw y de echo tengo un foro k es casi exclusivo de este y el 4. La web es: [Spam no permitido]

Unido
abril 2, 2008
no esta mal, pero para mi un franco debe estar escondido, camuflado, ser invisible
Bueno esque a lo de quedarse parado en un sitio yo lo llamo ser "campero" XD por eso me muevo y eso, así como si llevara metralleta XD esque si no adem´´as quedarme quieto en un sitio me aburre jejeje claro que en la realidad un francotirador está invisible y escondido pero...es un juego jejeje

Gracias por tu opinion amigo!

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
e gusta mas el mio ya que lo acompañe con buena musica y van al mismo tiempo ^^

El tuyo no esta mal jj
Miralo aqui te lo dejo

Superior