Always Running es el nuevo tráiler cargado de zombies de Black Ops II

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Treyarch estrenó hace unas horas el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II. El vídeo, bajo el título de Always Running, nos presenta diferentes secuencias de acción repletas de muertos vivientes, protagonistas del mítico modo Zombis de la entrega.

Este nuevo DLC añade cinco mapas para que la experiencia multijugador del título siga creciendo. Como es habitual, de estos cinco nuevos escenarios, cuatro (Uplink, Detour, Cove y Rush) están destinados a los modos competitivos, mientras que uno (Buried) se podrá disfrutar en el modo Zombis.

[videolpo]6948[/videolpo]

El vídeo está protagonizado por el mapa Buried, que nos traslada hasta un salvaje oeste dominado por las hordas de muertos vivientes. No es el primer mapa de Zombis especial que recibe Black Ops II, que ya tuvo en Mob of the Dead una versión alternativa de la cárcel de Alcatraz.

Vengeance, título del DLC, ya está disponible para su descarga en Xbox Live. Como sabréis, la saga Call of Duty cuenta con exclusividad temporal en la consola de Microsoft, por lo que deberemos esperar aproximadamente un mes para poder disfrutarlo en PS3.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo que reonocer que, aunque nunca compraría un DLC de un CoD, los anuncios molan, desde Black Ops los anuncios que hacen están muy bien, desde estos que son "películas del juego" hasta los de actores reales como los últimos de BO II XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
y en Cod Ghosts va a haber zombies?
Es bastante posible que no. Los zombies son marca de la casa de Treyarch, mientras que Ghosts si no me equivoco es de Infinity Ward, que nunca han incluido modo zombies en sus CoD. De todas formas, viendo el éxito que tienen siempre los zombies quizás sería buena idea ponerlos... XXXD

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Con ganas que pase un mes y poder jugar en el nuevo mapa que incluye muchas novedades.

Se supone no habra zombies en cod ghost y mejor,asi cada 2 años se disfruta mas

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No hace ni un mes que anunciaron el pack de Uprising y ya están anunciando otro... que poca verguenza tienen...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
odio eso de la exclusividad... pero hay que ser realistas... activision toma como beta testers a los de microsoft para entregarnos estos packs sin errores

C

clasicoanimado

Yo también creo que es una putada que el COD Ghosts, pero como bien dicen por ahí atrás... asi los cogemos con mas ganas no?? Yo la verdad que del BO acabe muy saturado y este va de camino...

50.000 muertes y subiendo!! (y eso que Tranzit ni lo toque casi, todo en Die Rise y Mob of the dead) :jugando2:

Superior