YouTube Alucinao me quedé, captura facial de movimientos.

Unido
diciembre 11, 2010
Que chulo esta el video, la verdad es que me hizo gracia los gestos que hacia..

Saludos.

Unido
junio 3, 2008
hasta que veamos esto y con esa calidad en nuestras consolas o PC.... seguramente no sea ni para la generacion siguiente.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues el resultado final es buenisimo, a ver si vemos juegos que empleen estas nuevas técnicas de captura de movimiento.

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
tú sabes tampoco es ninguna novedad.. se utiliza ahora mucho para darle realismo a las expresiones de dibujos o juegos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Al final acabaremos jugando a juegos que se vean como en la vida real , la evolución desde PSX hasta hoy lo está prediciendo XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ostia que guapo :ein:

Unido
marzo 16, 2008
@TheLiquidSnake dijo:
Dios, asi han hecho L.A Noire verdad? :hola:
creo que no, la de L.A es una tecnica por la cual te graban como 8 camaras por lo menos, desde diferentes lugares para recoger las arrugas de las expresiones etc...Esta tecnica está mucho mejor por lo que se ve, le ponen esos puntos en la cara y se coge mucho más realista, ojala en la proxima gen todos jugemos con tios que sean como el del video jaja.

PD: imaginaros un juego de Rol como es the elder scroll con esa tecnica todo los personajes impresionante. sinceramente lo que vamos a ver dentro de 5 o 10 años va a ser impresionante, graficos de escandolos que quizas nos pueda costar diferencia realidad con graficos y tecnicas como estas.....Imaginaros los juegos de disparos el dible o triple de tamaño los maps que tiene actualmente sagas como BFBC pero con graficos que parezca que estes en la guerra de verdad y encima con el triple de jugadores.....

Superior