ALUCINANTE ingame de inFamous

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que pasa, no se puede dar tu opinion aui o k?¿ censuraaaa
a quien quieres engañar ? tu eres xboxers, llevas 4 mensajes en el foro alabando a la 360 y ojo, mirad el super-mega comentari que hizo en un post:

igual k xbox360 se ha postulado como clara ganadora de esta generacion, y esta es mi opinion. no me masacreis
PLEASE
es curioso, ese texto es extraido de la noticia de las ventas de FIFA 09 y digo yo, que tiene que ver el FIFA 09 con un 360 vs PS3 ? y siempre igual, un mensaje de fanatismo pero ojo, que al final dejo la coletilla de "es mi opinion y es respetable", claro hombre, yo ahora puedo ir a un bar y decirle al camarero "eres tonto y te pegaria una paliza tio, pero ojo, que es mi opinion y es respetable"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
nada need, a este se le puede reportar creo yo, viene de xboxer a dar la lata por aquí y en cada post que escribe lo deja patente

Unido
marzo 23, 2009
el tio este no dura ni 2 dias en el foro xd
4 comentarios y ya le han pillao mania muchos
vaya futuro jeje

Unido
agosto 23, 2007
Yo he sido uno de los afortunados que recibio el codigo, y este juego la verdad que no le habia prestado mucha atencion, pero despues de haber jugado a la demo estoy pensando en comprarlo de importacion si trae la opcion de multilenguaje.
El juego graficamente esta muy bien y engancha desde el primer momento.
La demo trae unas cuantas misiones y ya me la e pasado 4 veces.
Mi consejo es que si lo encontrais a un precio razonable no lo dudeis, ahora , yo no pagaria 65 pavos por el. Un saludo.

Unido
abril 30, 2008
No habia visto el Video pero esta Muy Bueno :D No tengo duda en comprarme este Juegazo aunque su fuerte no sean los graficos pero para a mi me parece muy entretenido.

Unido
julio 23, 2008
no me convense mucho yo esperaba un poco mas en movimientos y ataques, pero es solo una muestra espero que se pueda hacer mas de lo que se ve en el video

vi el segundo video y me quede en las mismas lo unico que hace es lanzar rayitos, pero vamos spiderman lanza nada mas telaraña, se ve que es un juego divertido

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Hay videos muchos mas espectaculares q este y con mas calidad de video, si alguien esta interasado en otros videos q me lo diga por mp y le paso los enlaces.

Superior