ALUCINANTE! Bajón de temperaturas de 40-45 º para la semana que viene.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
53º? no tienes el cerebro derretido? XD

pues como sea cierto ese cambio de tiempo... yo que habia sacado ya la ropa de verano:douh:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
53º? no tienes el cerebro derretido? XD

pues como sea cierto ese cambio de tiempo... yo que habia sacado ya la ropa de verano:douh:
Y yo compré ropita guapa para el verano, que me hacía falta, joder :douh:
Maldito sea el cambio climático.

Unido
agosto 20, 2007
Hombre, está en una esquina el termometro y a pleno solazo XD
Hay tienes tu respuesta!
Por ejemplo en Barcelona estamos a 24/25º, y el termometro del coche me marca 35º!!!! Porque? La ubicacion es la clave, no es lo mismo ponerlo en la antena del GPS/Radio que al lado del motor!

Salu2 y disfrutad del buen cine

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Puaf pero eso es en godolandia. En las Canarias seguiremos como siempre, sin cambios.
Ya ves xD
Encima en mi casa que siempre se está fresquito, hacen 24º, y pone que seguirá más o menos igual, así que a joderse... XD

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
defoe te corrovoro no los 53ª pero si vi el domingo pasado que estube yo en bilbao vi que hacia 39 grads al sol conque puede ser posible y por cierto muy bonito bilbao aunque me senti raro por las constumbres de aqui de zaragiza y las de bilbao

Unido
mayo 8, 2009
si has visto un termometro que marque 53º quiero ver foto xDD

sinceramente, 53º es una barbaridad...

Unido
agosto 1, 2007
Si yo aquí me aso a 27º no me puedo imaginar a 56º xD, prefiero estar a 18º todo el año :D
Pero tío, vamos a ver, no es lo mismo 27º aquí que 27º allá. A lo mejor aquí nosotros con 30º que ya nos estamos muriendo es como para ellos 40º (por poner un ejemplo). El clima es totalmente diferente.

Unido
marzo 8, 2009
The end of World is coming.
[2012]

No se qué pensar, pero yo creo que es cierto lo del 2012, Nostradamus, eres un crack.

EL AÑO 2012

En la Sextilla 4 se dice:

"De un disco, de un lis, nacerá tan gran príncipe,

Muy pronto, y tarde llegado a su provincia,

Saturno en Libra en exaltación:

Casa de Venus en fuerza decreciente,

Dama después masculino bajo la corteza,

Para mantener la feliz sangre borbón".

Si se interpreta aplicándola a España, Felipe, príncipe de Asturias, será el sucesor de Juan Carlos I y procreará otro hijo varón.

En lo correspondiente a México, el 30 octubre de 2012, que es la fecha de la Sextilla, habrá presidente electo habiéndole ganado las elecciones a una mujer: "Casa de Venus en fuerza decreciente" y será miembro del Partido Acción Nacional, ya que "para mantener la feliz sangre de Borbón", aquí habría de interpretarse como la casa del PAN.
Se ha demostrado que cualquier persona puede hacer una prediccion lo suficientemente abierta como para que ocurra en algun lado del mundo. Si no, solo busca la " profecia " de las torres gemelas
--- [ Añadido ] -----
No, no hace falta la pongo yo

"En la Ciudad de Dios habrá un gran trueno,
Dos hermanos serán rasgados por el Caos
mientras la fortaleza soporte,
el gran líder sucumbirá,
La tercer gran guerra comenzará cuando la gran ciudad arda".

Escrito por un estudiante de la universidad ha ce muchos años

Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Cómprate un nuevo termómetro XDXDXD Imposible XD

--Añado--

De todas maneras según ese mapa la temperatura más alta hoy ha sido de 37º, sale abajo a la izquierda ¿Cómo dices esa barbaridad de 53º? XDXD

Última edición:
Superior