Alucinado. Con una cuenta no me deja entrar al battelfield y con otra si

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Llevo dos dias que no me deja entrar con esta id al Battelfield... He preguntado a mis compis de batalla y pueden entrar sin problemas. Probe mil cosas a ver si me dejaba entrar y siempre el mismo error "Se ha perdido la conexion con EA Online".

Ya por probar se me ocurre meterme con la id de mi hermano y "ME DEJA", por lo que problema de mi Play no es (los demas juegos me van de pm ademas...). Asi que estoy :ein: :ein: :ein: He mirado a ver si tengo algun mail de EA, me he metido en la pagina a mirar la cuenta y esta todo normal.

A mi parecer es como si fuera un baneo de mi id?¿?¿ Que es imposible porque no he hecho nada extraño en el online, no he usado el bug del coche ni nada por el estilo. Incluso mis puntuaciones son penosas XD XD XD. Asi que tengo un Expediente X que lo flipas.

Encima me ha pillado el fin de semana por lo que no puedo ponerme en contacto con EA hasta mañana. Les he mandado un mail y he escrito en su foro a ver que me dicen. En fin... a ver si os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido. Saludos :hola:


--- [ Añadido ] -----
Otros dos users han contestado que tiene exactamente el mismo problema que yo, ademas uno desde hace 5 dias y el otro desde que dejo la demo y se compro el juego entero. Ya somos tres en mi mismo post con el mismo problema...

--- [ Añadido ] -----
Al final he llamado por telefono a EA y me han dado un mail [email protected] para que me ponga en contacto con el personal de EA en California que es donde estan los servers... a ver lo que tardan en contestar...
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que bug es ese del coche? EING? Ya hay un bug? joer.

Tienes asociada la cuenta a EA? Prueba ha hacerlo quizas te resucite la cuenta, y si hay algun problema al intentar hacer la asociacion te dira qual es el problema. Espero.

Suerte.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que bug es ese del coche? EING? Ya hay un bug? joer.

Tienes asociada la cuenta a EA? Prueba ha hacerlo quizas te resucite la cuenta, y si hay algun problema al intentar hacer la asociacion te dira qual es el problema. Espero.

Suerte.
Ya la tenia asociada, incluso la he borrado y he vuelto a crear una nueva y nada... sigue sin dejarme entrar. Lo raro es que no he recibido ningun mail ni notificacion por parte de EA si habria algun problema con esta ID. Muy raro es todo esto... Saludos :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
5
Karma
2
gracias por la info, ya e visto el foro de EA donde aveis posteado y pasan del tema tajantemente, pues nada abra que vender el juego por 30 o 35 euriyos y piyarse algo nuevo, yo paso de viciarme otra vez porque en mi cuenta tenia nivel maximo y habilidad 02 y cuando deje de jugarlo ace unas 3 semanas estava en posicion 700 y algo del ranking, osea que como no vuelvan a xutar bien las cuentas, por lo menos la mia xdd.. lo vendo!!!!!!!!
saludoss
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
gracias por la info, ya e visto el foro de EA donde aveis posteado y pasan del tema tajantemente, pues nada abra que vender el juego por 30 o 35 euriyos y piyarse algo nuevo, yo paso de viciarme otra vez porque en mi cuenta tenia nivel maximo y habilidad 02 y cuando deje de jugarlo ace unas 3 semanas estava en posicion 700 y algo del ranking, osea que como no vuelvan a xutar bien las cuentas, por lo menos la mia xdd.. lo vendo!!!!!!!!
saludoss
Por si acaso sigue probando a ver si te deja entrar, no vaya a ser que tu problema no sea el mismo exactamente... Pero vaya, es algo inexplicable. Puedo entrar a mirar mis estadisticas y todo a traves de la web de EA. Pues nada, a ver si con suerte se soluciona tarde o temprano. Suerte ;)
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
5
Karma
2
Si les mandas un mail a esos de los servers en california ponles mi ID tmb pls, es esta SiRoWii
gracias!! xdd

o si eso dime el mail y lo mando yo mismo!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si les mandas un mail a esos de los servers en california ponles mi ID tmb pls, es esta SiRoWii
gracias!! xdd

o si eso dime el mail y lo mando yo mismo!
ya me he cansado de mandarles el mail... El mail es [email protected] Hay que poner el problema, la plataforma en la que juegas (PS3), Psn ID, el id de inicio de sesion (el mail con el que registraste la cuenta del network) y el codigo del juego que viene en la parte trasera del manual del Battlefield. Esos son los datos que les mande. Pero de todas formas sigue intentando entrar a ver si te deja, no vaya a ser que tu problema sea diferente ;) A ver si te hacen mas caso que a mi ;). En teoria no hace falta mandarlo en ingles, por lo menos eso me dijo por telefono el de EA. Que tengas mas suerte que yo ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mejor mandales tambien un mail, a ver si con suerte se fijan de que cada vez hay mas usuarios con el mismo problema y nos dan solucion ;)
Me da a mi que de alguna manera han perdido esos datos y son irrecuperables, espero equivocarme y que no cunda mucho. Suerte.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me da a mi que de alguna manera han perdido esos datos y son irrecuperables, espero equivocarme y que no cunda mucho. Suerte.
Mas que perdidos es como si estaria la cuenta bloqueada de alguna forma... el caso es que me deja acceder a las estadisticas de la web y no sale nada raro. No se... el caso es que sigue saliendome el dichoso error y he optado por jugar con otra cuenta XD, con el consiguiente problema de empezar de 0 y tener que volver a agregar a mis colegas en esta otra cuenta... Y los de EA sin contestar... contento me tienen :palmas:
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
incompetentes joder ahora tngo k crear otra cuenta para jugar por k con la de siempre no me deja, seran estupidos pues me pienso comprar otro juego que les den.

Luego que si les daran mala reputacion pues que se espavilen xk yo les pienso criticar en los foros a los de EA por sus makinillas de servidores
 
Última edición:
Superior