Alta Calidad en el nuevo video de la BETA de killzone 2

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Veo mucho hype aqui. No creo que sea para tanto. El video deja mucho que desear pero, para empezar, hay lag en la partida, y los graficos tampoco es que sean una maravilla (los de los enemigos si que son buenos) pero claro, en teoria, e suna version pre-alpha
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Veo mucho hype aqui. No creo que sea para tanto. El video deja mucho que desear pero, para empezar, hay lag en la partida, y los graficos tampoco es que sean una maravilla (los de los enemigos si que son buenos) pero claro, en teoria, e suna version pre-alpha
Joder nada mas con lo que te pongo en rojo te sirve para saber que lo anterior mejor te lo ahorrabas:buf:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Veo mucho hype aqui. No creo que sea para tanto. El video deja mucho que desear pero, para empezar, hay lag en la partida, y los graficos tampoco es que sean una maravilla (los de los enemigos si que son buenos) pero claro, en teoria, e suna version pre-alpha
si crees que ese video tiene pocos graficos te recomiendo mirar esto del modo campaña del KZ2, creo que en este video apreciareis mas lo que es Killzone 2:

[youtube=HftFAnZuVzw]video[/youtube]

[youtube=jHQh5uSdOHA]video[/youtube]


son videos cortos ( 3-4 minutos ) os los recomiendo, sobretodo el primer video
solamente los graficos de los escenarios, el modelado y fisicas de los helgast, la iluminacion y los escenarios destruibles ya es mejor que cualquier juego graficamente de PS3.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
ya vereis sera el 2º mejor juego del 2009 XD el 1º claro esta que el FFvs13 XD
para algunos sera mejor el ffvs13 y para otros el killzone 2, pa mi los dos sera el nova mas
--- [ Añadido ] -----
Veo mucho hype aqui. No creo que sea para tanto. El video deja mucho que desear pero, para empezar, hay lag en la partida, y los graficos tampoco es que sean una maravilla (los de los enemigos si que son buenos) pero claro, en teoria, e suna version pre-alpha
Pues aunque sea pre-alpha y toa la ostia aun asi es una pasada
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
A todo esto no decian que ivan a dar las betas en algunas webs? i tambien cuando van a empezar a enviar codes por el theme de la store? esque le tengo unas ganas pero tremendas
 
Superior