¿Alquilo o compro Heavy Rain?

¿Alquilo o compro?

• Compra

Votos: 32 69.6%
  • Alquila

Votos: 14 30.4%

• Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Hola, tengo una gran duda, este mes sale el White Kninght juego que me pillo fijo, el proximo FFXIII otro seguro y en abril, el KH bbs y el MGS pw, todos esos me los pillo 100% seguro, pero la demo de heavye rain me ha dejado alusinado, que creeis que alquilandolo una semana me lo podre pasar y exprimir muchas opciones? o que es mejor comprarlo? me podriais decir de paso si es verdad que el juego cambiara mucho con cada decision por minima que sea?

Unido
febrero 3, 2008
Hola, tengo una gran duda, este mes sale el White Kninght juego que me pillo fijo, el proximo FFXIII otro seguro y en abril, el KH bbs y el MGS pw, todos esos me los pillo 100% seguro, pero la demo de heavye rain me ha dejado alusinado, que creeis que alquilandolo una semana me lo podre pasar y exprimir muchas opciones? o que es mejor comprarlo? me podriais decir de paso si es verdad que el juego cambiara mucho con cada decision por minima que sea?
Es dificil decir como se resolvera el tema de las decisiones si ni siquiera ha salido el jeugo a la venta..pero si has jugado la demo un par de veces veras que parece ser que hay mas de una forma de afrontar las situaciones......
yo tambien quiero pillarlo,pero creo que sera cuando baje un poco de precio o de segunda mano..ya que al ser un juego sin online muchos se desaran rapido de este juegazo y eso es aprovechable para los que andamos justos de pasta para invertir en juegos :chocala:

PD:quien ha votado alquila??? :douh:

Unido
marzo 1, 2008
alquilalo. dudo muy mucho que sea muy largo y este tipo de generos puede cansarte si no te gustan mucho. aunque yo te recomendaria una tercera opcion, la que hare yo.

es muy sencillo. este juego puede que sea buenisimo pero pertenece a un tipo de juegos que no son superventas y que no suelen tener un gran calado en el publico (en la prensa si). por eso bajara de precio rapidisimo. yo esperare a que baje y lo comprare. te recomendaria esa opcion

Unido
julio 31, 2007
Depende, si solo te lo vas a pasar una vez, pues... pero si en cambio te vicia tanto que te quieres ver todos los finales, alquilarselo cada vez puede ser un suplicio.

Igualmente, sino quieres que salga tan caro en usa se puede conseguir por 45 € más o menos.

Unido
enero 25, 2008
A mi el juego me interesa mucho y me gustaria tenerlo pero como ya has dicho salen muchos juegos y ademas no es tiempo para gastar asique me esperare a que haya sequia de juegos y este barato. Para mi gusto sigue siendo una pelicula, buenisima.
Saludos

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Pues yo lo compraría. Luego pedimos mas exclusivas y juegos solo para playstation y nos lo alquilamos... Claro está que el juego lo tiene que merecer. Y creo que este va por el buen camino.

Unido
febrero 22, 2008
Pues esperare a que baje de precio, lo habia pensado pero los juegos famosos tardan en bajar precio, aunque por lo viusto este tambien lo comprara todo el mundo cuando baje asi que bajara rapido xD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo me lo compraria y lo rejugaria como minimo un par de veces para ver los posibles finales que hay, eso me encanta en los jegos.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
yo loe reservado hoy junto al FF XIII - GOW 3 -BBC 2, con estos 4 juegos tengo para rato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior