Alquiler juegos y br en Coruña

Unido
julio 17, 2010
Buenos días a todos.

Mi mujer ha cogido el traspaso de una tienda en San Andrés, en Coruña, que tiene un cajero de estos automaticos de peliculas y tiene juegos de ps2.

Me gustaría actualizar el cajero y ponerle títulos de ps3 y blu ray... pero creo que la inversión va a ser excesiva (no están los tiempos para lujos)... por eso escribo este post.

Os pido colaboración para decidirme, me gustaría tener opiniones vuestras de lo siguiente:

.- ¿Creeis que hay mercado en coruña para alquilar ps3?

.- Mi intención sería comprar los imprescindibles y tener un servicio de intercambio... es decir... si me traes un juego (o br) de 2ª mano yo te recargo la tarjeta del alquiler por un precio alto (es decir... te lo compro el juego a buen precio pagandote con saldo en alquileres). La cuestión es ¿Os interesaría entregar vuestros juegos usados a cambio de alquileres de otros (o br, o dvds)? ¿cual creeis que sería el precio justo a pagar? (yo estaba pensando en dar de saldo el doble de lo que da el game por el juego)

.- ¿Que precios estais pagando por el alquiler tanto de juegos como br?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda... os prometo que si todo sale como espero intentaré compensaros por ayudarme (a los de Coruña, claro)

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Blu ray veo poco y cuando veo lo compro, pero en game cobran 3 euracos y no se si llevan un descuento al ser socios, de todas formas si lo pone entre 2,50 y 2 euros tendran clientes.Pero para comprar los juegos..

Unido
octubre 22, 2009
La idea no es mala, yo personalmente suelo alquilar juegos en santiago en un videoclub que me valen 3 euros por 2 dias y no veo mala idea vender un juego y me recargas la tarjeta.

Por cierto de que san andres hablas, de san andres de teixido?

Unido
julio 17, 2010
No, la calle San Andrés en Coruña, cerca del centro de la ciudad.

Es que si no es así, meter 60 o 70 euros por juego para alquilarlos por 2... me parece peligroso... muy dificil de amortizar... mas lo que consume el cajero de las narices...

Pero también me da pena dejar el cajero que se muera solo... pq el alquiler de dvds da muy poquito y cada día menos...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... hablando del tema... alguien sabe si es legal alquilar estos juegos?... pq estaba yo pensando que a lo mejor hay que comprar unos especiales para alquiler y todo esto que digo es una autentica chorrada... ¿?

en los juegos que teneis pone en algún sitio "prohibido el alquiler" o similar?

Última edición:
Superior