Alquiler de Videojuegos

Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Hola soy de Alicante y quiero saber si alwien sabe de algun videoclub para alkilar juegos pork en el game lo veo karo. Graciass
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
En la mayoria de videoclubs de la cadena Broadway tienes juegos de PS3

Donde resido yo son 3.50 por dos días

Esta muy bien, sobre todo para probar el juego e incluso pasartelo si es muy corta su historia
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
@XarlyVlc dijo:
En la mayoria de videoclubs de la cadena Broadway tienes juegos de PS3

Donde resido yo son 3.50 por dos días

Esta muy bien, sobre todo para probar el juego e incluso pasartelo si es muy corta su historia
uff lo sigo viendo aro,yo sabia que mi videoclub era barato pero es que es muha diferencia
Aqui me sale un juego de ps3 indiferente si es novedad o no por 3 euros 6 dias ;) y dia adicional 0,50

Saludos
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
yo cuando alquilo un juego hay una oferta k es 5 euros 5 dias es decir 1 euro por dia ! pero lo malo sk no vivo en alicante xd
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo malo es que con la crisis y todo eso los videoclubs pequeños tienen pocos juegos buenos para alquilar te lo digo porque yo soy de alicante y antes iba al charlot en la plaza pio 12 era barato pero no habian casi novedades olvidate de fifa12 u3 batman arckam city habia mucha morralla de juegos pero bueno esta chapado y yo he visto en game que hay tarifa plana para alquilar igual eso te interesaba
 
Superior