alquilar juegos en game

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1 mes = 30 euros ( y puedes cojer tantos juegos como quieras, eso si, uno a uno no 20 en un dia )

1 dia me parece que 2 o 3 euros

7 dias = creo que era 10-12 euros o asi

del un mes estoy seguro, de los otros no aunque rondara mas o menos esas cifras

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Pues según por clasificación los mas nuevos. Clasificación A= 3€
Clasificación B= 2€
Clasificación C= 1€

Eso un día, si lo pillas un sábado lo devuelves el lunes porque el domingo cierra :)

Unido
abril 11, 2007
1 mes = 30 euros ( y puedes cojer tantos juegos como quieras, eso si, uno a uno no 20 en un dia )

1 dia me parece que 2 o 3 euros

7 dias = creo que era 10-12 euros o asi

del un mes estoy seguro, de los otros no aunque rondara mas o menos esas cifras

en serio un mes cuesta 30 euros?...
es que los juegos sin online tranquilamente se pudieran alquilar un mes y te lo pasas tranquilo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en serio un mes cuesta 30 euros?...
es que los juegos sin online tranquilamente se pudieran alquilar un mes y te lo pasas tranquilo
si, es la llamada "tarifa plana" te puedes cojer tantos juegos como quieras eso si uno a uno, no te dejan cojer dos a la vez, eso va bien si te cojes juegos sin online y cortos como ( yo hice el alquiler de un mes y me pase 3 juegos aunque tienes que ir rapido y directo a pasartelo )

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
A todo lo que te han dicho añadir:

Miercoles 2x1 al alquilar un juego de forma normal. No se si esto sirve en todos los Game, al menos los de mi zona sí.

Si tienes tarifa plana no puedes coger un juego y devolverlo al mismo día. Pero si puedes coger (por ejemplo) uno de PS3, jugarlo en X días y coger uno de XBox360.

Si el juego necesita periférico deberían facilitartelo.

Superior