Alquilan juegos en game?

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
He oido que en game alquilan juegos y nose si es cierto o no. Alguien lo sabe y si es verdad es muy caro?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si, si que alquilan, ademas esta bastante bien de precio, miratelo!
!
yo coji promociones esa de una semana y te dejan canviarlo y todo

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
y que hay que hacer? dejar datos personales y todo eso o simplemente pagas y t lo llevas?

Unido
junio 23, 2008
Sabeis si se puede alquilar el Guitar Hero con guitarra? esque me lo voy a comprar pero antes no me vendria mal probarlo.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
El GH con guitarra no lo alquilan, sería de locos hacerlo, vamos, que además de caro lo veo peligroso.

Si eres socio son 2€ un dia y por cada dia que prolongas el alquiler son 2€.

Ejemplo...

3 Dias = 6€

Unido
febrero 11, 2008
tienen diferentes tarifas según la categoria del juego:
C - Juegos Antiguos
B - Juegos Semi Nuevos
A - Juegos Nuevos

Los precios no los se de memoria pero oscilan entre los 2 y 3 euros por dia. Solo se pueden alquilar 2 juegos como máximo y también se pueden alquilar los juegos que venden de 2ª mano y aparte existen las tarifas planas.

La primera es para una semana y la segunda para un mes, y es que te pillas un juego y durante el transcurso de esa semana/mes lo puedes cambiar por otro sin coste alguno.

Finalmente si GH es Guitar Hero, si lo puedes alquilar con la guitarra y demás, igual que Buzz y Singstar con sus respectivos accesorios xD

Saludos!!

Unido
septiembre 16, 2008
Creo que el GH si que lo alquilan con la guitarra incluso, porque yo mismo alquile el Time Crisis y me dieron la pistola tambien :victoria:

Unido
marzo 2, 2008
si que alquilan el guitar hero con la guitarra. yo alquile el 3 y me dieron la guitarra.

lo mejor es alquilar el sabado por la mñana, asi juegas todo el sabado y como el domingo esta cerrao jugas tambien todo el domingo y despues lo devuelves el lunes por la noche, asi juegas 3 dias

Superior