Alpha Protocol llega a América el 6 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA América ha anunciado que el nuevo RPG de Acción, Alpha Protocol, desarrollado por Obsidian, verá la luz en el marcado Americano el próximo 6 de Octubre.

Por el momento no tenemos fecha de salida oficial en nuestro territorio aunque si que contamos ya con la carátula que lo acompañará el día de su salida que será la misma en ambos territorios.


Todo comienza cuando en el año presente (2009), un misil de defensa estadounidense cae en manos enemigas y es utilizado para abatir un vuelo comercial. En el siniestro mueren todos los pasajeros y tripulación del mismo, la misión, se centra en esclarecer estos hechos. El encargado al mando de esta misión será el agente de la CIA, Michael Thorton, que será el protagonista y personaje que manejaremos a lo largo de la historia.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me gustaría alquilarlo, es lo más parecido al sigilo/acción de Metal Gear que yo haya visto en PS3 XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
El juego sera muy similar a neverwinter night o al star wars kotor ya que son de obsidian tambien y obsidian hace los juegos muy similares
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
este a lo mejor es un tapado o una decepcion, espero lo primero, lo poco que he visto del juego me ha gustado y estando obsidian detrás no me hace perder la esperanza.
 
Superior