Alpha procotol... de 69 euros, a 46 en GAME!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Mirad esto!! lo acabo de ver en otro foro.

Lo han bajado 23 euros, y eso que queda 1 mes para que salga (28-mayo)
De 69.95€ a 46.95€

Yo creo que sera un error tipografico, pero oye, si lo reservas ahora, no pueden decirte que no, el fallo es suyo.

Ahora, si realmente es cierto... no lo entiendo!! pero ojala sea verdad!!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066863
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
parece que el juego es interesante, asi que no esta mal que le bajen el precio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Este juego me parece que va a vender más bien poco (y mira que me llama la atención). Me esperaré a ver a que precio sale en UK.
 
R

Roberthedarkman

Cuando un juego te lo bajan asi como asi mal asunto...

Me encanta su planteamiento, pero lo veo limitado de graficos y no se porque me da que esa rebaja es porque el juego no va ser lo esperado... sino ya veremos con el tiempo.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
¿Una bajada de precio tan grande antes de su salida? El precio baja pero los huevos de la desarrolladora han subido hasta sus gargantas antes XDXD que verían que no iban a vender nada XD la verdad esque a mi no me llama mucho la atención, creo que aunque me lo regalasen sería ese típico juego que está en la estantería cogiendo polvo XDXD de todas maneras, gracias por la info!:chocala:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo lo tenia en mis lista de compras para cuando bajara de precio.. asi que gran noticia!!

Casi todo mi catalogo es de shotter, y lo que queda por venir son mas shotter (cod7, crysis 2, brink, moh...) y queria algo de aire fresco, y ese aire para mi eran este y RDR.

Asi que ahora, con mas razon, me hare con el!! ya que no puedo disfrutar de mass effect en ps3... este es un serio candidato!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Si mal no me equivoco lo estan desarrollando los chicos de Obsidian no?No creo que sera de accion estilo Cod o sigilo estilo Splinter Cell sino mas bien una gran mezcla de todo sobre todo el apartado de roleo con el personaje...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Me parece q va a pasar como el the saboteur, q al poco a 20 euros.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Mirad esto!! lo acabo de ver en otro foro.

Lo han bajado 23 euros, y eso que queda 1 mes para que salga (28-mayo)
De 69.95€ a 46.95€

Yo creo que sera un error tipografico, pero oye, si lo reservas ahora, no pueden decirte que no, el fallo es suyo.

Ahora, si realmente es cierto... no lo entiendo!! pero ojala sea verdad!!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066863
si es un error tipografico, si pueden decirte que no. de hecho ha habido montones de casos, incluso hay mucha gente que ha ido hasta el final con juicios y demás y los han acabado perdiendo (obviamente en temas más importantes, no creo que nadie vaya a juicio por 20€ de diferencia de un juego...).

este juego me llamaba la atención, pero creo que pasaré de él.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No sabia de este juego, solo me llamo la atencion al ver que se parece a SC

Ya que no podremos jugar con Sam Fisher en esta generacion (PS3), por lo menos jugare este
 
Superior