Alpha Bounce – Un divertido juego

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
¡Un juego lleno de acción!
Viaja por el universo en tu envoltura espacial Explora miles de niveles 50 tipos diferentes de bloques 26 opciones de juego 3 partidas gratis al día ¡Y unos efectos especiales únicos!

Historia

Año 16536. Las prisiones del Imperio Intergaláctico están repletas de prisioneros condenados a cadena perpetua.

El sofisticado sistema de encarcelamiento del imperio utiliza muchos recursos. Por ello, los propios prisioneros están obligados a trabajar para la prisión. Los sujetos que presentan quejas son directamente eliminados.

Entre los diferentes trabajos para los prisioneros, el más peligroso de ellos destaca por permitir la liberación.

Este trabajo es llamado minero galáctico.

Los voluntarios son encerrados en envolturas espaciales, unas naves interestelares que contienen la tecnología necesaria para destruir parásitos y extraer minerales raros.

Las envolturas espaciales son lanzadas al infinito espacio, donde los prisioneros se encuentran totalmente aislados para ejercer su trabajo. La única compañía de la que disponen consiste en los raros encuentros con los mercaderes extraterrestres y el sonido constante del comunicador espacial para prisioneros.

Imagenes

Interesados aqui la pagina

saludos

Última edición:

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Este es otro como elbruto ese, que nada mas que puedes jugar 3 o 4 partidas al dia...
Son 3 partidas al dia pero hay opcion de mandar sms para que te dejen jugar mas veces, lo que me parece mal ami...
Pero la 1º que juegas te dejan 10 o 15 (no me acuerdo) creo que 15.

saludos

Unido
julio 5, 2009
esta guapo el juego yo he jugado lo malo es eso pocas partidas luego pero si hay que mandar algun mensaje se envia XD

Unido
junio 23, 2008
otro juego como el bruto juegas un par de vezes y despues se vuelve muy monotono es muy simple en mi opinion cuando jueges un par de vezes si te gusta puede que sigas pero si no te gusta no aguantaras ni dos dias

Superior