Depende como llegue Ferrari a Monza se podría anunciar de ser cierto,si van con el coche cara al viento es posible,pero si estan ahí arriba de nuevo,2-3 mejores(no creo que alcancen a Brawn) dudo que lo hagan para no despistar,y lo hagan a final de año.
No hay que olvidar que romper el contrato en la F1 no es como en fútbol,es mas costoso,Alonso lo hizo en Mclaren porque creo que las 2 partes querían pero si Massa o Kimi se niegan cuidado.
Sobre lo del buen coche..XD Torh,debes saber que Alonso en la buena época de Renault de los últimos 10 años diria yo ese coche,era un torpedo.El Mclaren pudo intentar acercarse,pero no era fiable,y el Ferrari tuvo muchos problemas con los neumáticos.Al año siguiente cambió un poco,Ferrari era competitivo pero el Renault siguió ahí.
Luego con Mclaren tenía un cochazo,podía haber sido campeón claramente,pero un par de normas de la FIA muy cuestionables(la parada de box en Hungría con el que le sancionaron),la Grua de Nurburgring...XD Y bueno las decisiones del equipo liderado por Ron Dennis por aquel momento...le hicieron irse.Pero si no hubieran habido problemas,podía haber sido campeón fácil
Ojalá lo anuncien en Monza,y nos quite un peso de encima,Alonso ferrarista :victoria: