Almacenamiento online para usuarios Plus (disponible mañana, 10/03/11)...

Unido
marzo 9, 2011
¿Qué os parece esta noticia del blog de Playstation?

(Como soy nuevo no me deja poner el enlace, pero copio y pego...)

"Almacenamiento online disponible para los miembros de PlayStation Plus a partir de mañana.

Respondiendo a las abrumadoras peticiones de la comunidad de PS3, nos complace anunciar que el Almacenamiento online de partidas guardadas estará disponible para los miembros de PlayStation Plus a partir de mañana 10 de marzo, lo que os permitirá almacenar vuestras partidas guardadas con tranquilidad absoluta y fácil acceso desde cualquier sistema PlayStation 3 del mundo.
Tras descargar la actualización del software del sistema PS3 3.60, los miembros de Plus tendrán acceso a 150 MB de espacio y podrán almacenar hasta 1000 partidas de PS3.
Para ello, solo hay que seleccionar la partida guardada que se quiera almacenar en la [Herramienta de datos guardados (PS3)], pulsar el botón triángulo para ver las opciones, seleccionar “Copiar” y luego seleccionar “Almacenamiento online” como destino. Luego podréis acceder a vuestra lista de Almacenamiento online a través de la [Herramienta de datos guardados (PS3)] tras iniciar sesión en PlayStation Network con el sistema PS3 de un amigo, y descargar vuestras partidas almacenadas y continuarlas donde las dejasteis.
Si el desarrollador ha decidido implementar protección de copia en sus partidas guardadas, podréis copiar esos archivos en el Almacenamiento online, pero deberá pasar un periodo de 24 horas tras cada guardado antes de poder descargarlas en cualquier PS3.
Si vuestra suscripción a PlayStation Plus caduca, no podréis acceder al Almacenamiento online hasta renovarla. No obstante, las partidas guardadas se mantendrán durante seis meses y podréis acceder a ellas igual que antes una vez renovada la suscripción, siempre que lo hagáis dentro de ese periodo de seis meses.
Esperamos que con esto sepáis todo lo necesario sobre este nuevo y solicitado servicio. Si necesitáis más información, consultad la guía completa en eu.playstation.com y, como siempre, preguntadnos en los comentarios."

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues nada, mañana los pluses probaremos dicha opción, a ver que tal.

Unido
febrero 8, 2011
Pues una muy buena iniciativa de la Sony pero que mal eso de que son los Plus, esperemos que se expanda luego para todo el mundo

Unido
marzo 15, 2011
una cosa, no puedo iniciar sesion en casa de mi amigo, me dice que la cuenta es de otro usuario, es mia, pero como pongo los datos del almacenamiento online en su ps3?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
cuando acabe el mes plus mis partidas se quedaran hay guardadas , me refiero que si me vuelvo a subscribir dentro de unos meses estaran hay metidas o las tendre que volver a subir otra vez de nuevo?

Superior