Allison Road vuelve a estar en desarrollo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Christian Kesler, creador de Allison Road, confirmó hace unas horas que el título vuelve a estar en desarrollo. La propuesta de terror, basado en P.T. (la demostración jugable de ese Silent Hills que nunca veremos), fue cancelada hace unos meses sin muchas explicaciones, aunque ahora su máximo responsable ha decidido tomar de nuevo las riendas del proyecto acompañado por su esposa y a través de un nuevo estudio, Far From Home.



"He comenzado haciendo (en mi opinión) algunos cambios necesarios en la historia y el ritmo, pequeños momentos y secuencias aquí y allá por lo que, de forma natural, ha vuelto a la vida [...] Una cosa que quiero dejar clara es que le voy a dar tanto tiempo como sea necesario para que sea como se supone que debe ser", comenta a el propio Kesler a través de Facebook.

A lo que añadía: "No quiero hacerlo con prisas o que se quede a medio camino sólo para hacer más dinero. Aquellos que siguen el proyecto desde el principio saben que siempre ha sido mi proyecto más pasional y le daré todo el tiempo y la atención que requiere. Lo que estoy tratando de decir es que me llevará un tiempo".

De esta forma, Allison Road vuelve a la vida, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento o las plataformas para las que saldrá.
 

Archivos adjuntos

Superior