Allison Road podría tener lanzamiento en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Christian Kesler, creador de Allison Road, confirmó en una reciente entrevista que Lillith Ltd. (el estudio encargado del desarrollo del juego) está negociando con PlayStation y Xbox para lanzar el título en PS4 y Xbox One. Por el momento se ha confirmado únicamente su puesta de largo en PC, pero todo hace pensar que lo podremos disfrutar en consolas.


En palabras del propio Kesler, recogidas por UGNN: "Desde que nos dieron luz verde, definitivamente estará disponible para PC a través de Steam. También estamos en estos momentos en negociaciones con PlayStation y Xbox aunque, de momento, no puedo confirmar nada".

Allison Road, como sabréis, es un juego de terror en primera persona que muchos han calificado ya como el sucesor espiritual de P.T., la demo jugable de lo que debería haber sido Silent Hills. Parece que el hueco dejado por la propuesta de Konami lo ocupará esta aventura de terror donde no faltarán los sobresaltos. Tiene previsto su estreno a finales de 2016.
 

Archivos adjuntos

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Me flipó P.T. y este no me ha decepcionado en nada de lo que he visto, espero q salga en ps4, animo sony invierte en el juego
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Yo de Sony lo haría, no me compré Ps4 por P.T. pero lo entiendo, yo he sido de los que se compraron Ps3 por The Getaway 3.
 
Superior