Allison Road ha sido cancelado

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Lilith Ltd. anunció en el día de ayer que su juego Allison Road ha tenido que ser cancelado. Por el momento, la compañía no ha ofrecido información concreta sobre los motivos que le han llevado a cancelar el desarrollo del juego, aunque si han agradecido el apoyo de los aficionados durante los últimos meses.



Allison Road, para aquellos que lo desconozcan, era una propuesta de terror en primera persona que había sido bautizada como el sucesor espiritual de P.T., la demo técnica del también cancelado Silent Hills. Desde Lilith habían reconocido la inspiración directa de la obra de Kojima y Del Toro, aunque finalmente no podremos disfrutarla.

Esta propuesta de terror había conseguido superar con éxito su campaña de financiación colectiva en la plataforma Kickstarter e incluso había logrado encontrar un distribuidor, Team 17, que se iba a encargar de ofrecernos Allison Road en PS4, PC y Xbox One. Esperamos tener más detalles sobre la cancelación durante los próximos días.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:

dolado

D0L4D0_666
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Madrid
Pronto habrá un sucesor espiritual del sucesor espiritual de P.T.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
198
Karma
70
Ubicación
granada
tengo dos teorias con respeto a estos juegos:

1. Este tipo de juegos están malditos y no conseguirán terminarlo nunca les ocurren cosas paranormales.

2. Que Allison Road P.T. sean el mismo juego y salga finalmente en el E3 seria la xxxx ademas de ser una forma original de promocionarse, como el juego fantasma.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Es como un taco, dentro de otro taco, dentro de taco bell, dentro de un KFC dentro de un centro comercial, dentro de su juego!!!
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Los que aportaron en kickstarted debieron gritar F#%&!!! cuando vieron la nota.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
No me lo creo, es que nadie lo compraría o algo? porque creo que sería un éxito asegurado!
 
Superior