Allison Road arranca su campaña de financiación colectiva

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Lilith informó recientemente sobre el inicio de la campaña de financiación colectiva de Allison Road en la plataforma Kickstarter. Como sabréis, el título es una suerte de sucesor espiritual de P.T. que presenta un único escenario donde la muerte nos aguarda. Podéis ver un completo vídeo ingame del prototipo del juego a continuación:


Por el momento, el objetivo de Lilith es el de conseguir 250.000 libras y lanzar la versión para PC del juego a finales de 2016. En la página del proyecto en Kickstarter se destaca que una vez alcanzado ese objetivo se comenzaría a trabajar en las versiones del juego para PS4 y Xbox One, así como en las de Mac y Linux.

Si queréis formar parte del proceso de financiación colectiva de Allison Road no tenéis más que acceder a su ficha en Kickstarter. Falta un mes para que finalice el proceso de financiación y ya han recaudado casi 50.000 libras, por lo que parece bastante probable que Lilith vaya a alcanzar sus objetivos básicos.
 

Archivos adjuntos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo último que me faltaba ver, pagar para que hagan un juego. Conmigo que no cuenten, suficiente tenemos con pagar por el juego y en la mayoría de los casos sus tropecientos dlcs.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
¿Kickstarter se suele llevar dinero en proporción, no?

Apoyaría estas cosas, pero este lo compras a ciegas y de Shenmue 3 solo hay un vídeo sin saber si habrá HD del 1 y 2
 
Superior