Aliens vs Predator - Primeras IMAGENES y detalles

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Sega a anunciado oficialmente detalles de Aliens vs Predator

Los jugadores podran elegir entre 3 especias, Colonial Marines o Predators y los aliens, historia para un jugador

El juego tiene funciones multijugador online

Estará disponible para PC, PS3 y 360 en 2010

Como aliens, los jugadores podran ver lo que significa ser el más mortífero y letal criatura en el universo, con la capacidad de atravesar cualquier superficie con increíble agilidad, a fin de acercarse lo suficiente para liberar sus dientes y garras mortíferas.

Desarrollado por Rebellion el equipo responsable del clásico de 1999 de original, en los nuevos Aliens vs Predators, tendrá la posibilidad para tomar el papel de la tres especie infame; el Marinero Colonial, el Depredador y el Ajeno. Cada una de la tres especie tiene su muy propio modo de campaña de un jugador solo distinto conducido por historia que entreteje con las campañas de otra dos especie. Contará con un 3 way - multiplayer online

Traductor: Google, y algo editado por mi

FUENTE en inglés

En este nuevo título, se le ha otorgado más características a los Predators, ya que en el anterior título, algunos afirman que eran como un Marine, pero con la posibilidad de volverse invisibles. Ahora se asemejará más a las películas, y tendrán la posibilidad de saltar y deslizarse entre las cornisas. Tendrán un camuflaje óptico y armas de corto y de largo alcance como el cañón láser o la lanza.

Por su parte, los aliens han sido también modificados, y ahora se mueven más lentamente (parece ser que en la versión de PC se movían demasiado rápido). Además, tendrán la posibilidad de escalar cualquier superficie, pudiendo por tanto moverse por las paredes y los techos.

El juego estará destinado para el público adulto, ya que parece que tiene algunas escenas un tanto fuertes, como por ejemplo una en la que un Predator coge a un marine, le rompe el cuello, le arranca la cabeza, para posteriormente hacer lo mismo con la columna vertebral. Hecho esto, la cabeza continuaría gritando y sus ojos pestañeando. Supongo que os podréis hacer una idea

* Se podrá escoger entre Alien, Depredador o Marine
* Cada uno tiene sus características, armas, manera de atacar y modo campaña diferente (Como en los 2 primeros AVP de PC)
* La historia comienza 30 años después de “Aliens” en un nuevo planeta.
* Los Aliens pueden moverse por cualquier lado (Colgados) y pueden escupir acido.
* Los depredadores tienen un armamento más extensivo como el arma de la espalda, sus cuchillas,…
* Sera un Shooter en primera persona.
* Los marines tendrán un fusil y granadas de impulsos (Entre otras armas de fuego).
* Modo multijugador incluido.

Pinta brutal! salu2:)

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tendrá, por lo que han dicho, Historia y Multijugador, solo que no lo he traducido todo, es mucho, he puesot la fuente

Unido
junio 17, 2008
dios mio dios mio dios mio este me lo compro segurisimo!!! I evidentemente me cojere el Alien...

Unido
abril 23, 2009
Yo he visto el de PC,el antiguo,y era bastante recomendable si perdonabas fallos graficos...Con los aliens empezabas siendo un huevo en algunos modos online,y tenias que incubar dentro de otro,y cosas asi...

Tiene buenapinta,sin duda...Y alien o predator,una de dos,aunque jugar con los marines debe ser la ostia de chungo xDD

Unido
junio 23, 2006
Que bueno!!!!

"un Predator coge a un marine, le rompe el cuello, le arranca la cabeza, para posteriormente hacer lo mismo con la columna vertebral. Hecho esto, la cabeza continuaría gritando y sus ojos pestañeando."

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!! xDDDDD

Unido
junio 17, 2008
si se han curado los detectores de proximidad i mapas oscuros con poca iluminacion que tengas que iluminar con linternas para ver bien en las zonas oscuras sera un jugazo. y que el alien tenga buena vision en la oscuridad siempre ) y que el predator puede cambiar su modo vision como en la pelicula puede ser impresionante ya que sin hacer ruido sigilosamente un alien puede acercarse muy lento a un humano mientras ese busca enemigos iluminando con la linterna i atacarse causandolo "miedo i susto" al jugador (que se agradecen ese tipo de cosas) . Y que por ejemplo el predator con la vision normal no pueda ver a los aliens en zonas oscuras i que cuando cambia a la vision verde (pelicula) si pueda verlos i etc...

Vaya que si es como en las sagas i peliculas sera impresionante.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Tienes una pinta estupenda espero que esas imagenes sean in-game:chocala:

Unido
octubre 3, 2008
soy una fanatica de estos bichos tanto alien como predators y el juego me parece que sera una maravilla!!! he jugado al 2 de pc y esta tremendo tambien pero claro tiene su tiempo y en aspecto grafico pues deja un poco que desear
es una pena que tengamos que esperar tanto para disfrutarlo T_T

Unido
junio 10, 2008
yo jugue al mas antiguo de todos y me encantaba el alien y el depredador, con el marine me daba miedo jugar porque era un debilucho xD

Unido
enero 5, 2009
el juego puede star wapo pero preferiria al- poder elegir ntre jugar n 1ª persona o 3ª creo k seria mas llamativo jugando como alien verlo ntero

Superior