Aliens vs. Predator a la venta el 19 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde mcvuk.com nos confirman que Aliens vs. Predator, el nuevo juego de Sega y Rebellion para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, estará a la venta en Europa el próximo 19 de Febrero y lo hará en tres versiones distintas, Standard, Survivor y Hunter.

La versión Standar estará compuesta solamente por el juego mientras que la Survivor, cuya caja será metálica, contendrá un código para descargar una serie de mapas multijugador, disponibles poco después del lanzamiento del juego. Por último, la Hunter, también contará con los mapas multijugador además de un "facehugger" o atrapa-caras, una insignia de Weyland Yutani y una tarjeta en 3D lenticular.

Características del juego:
  • En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

• Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.

• Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.

• Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
tiene buena pinta, haber en que acaba todo, y haber que cuesta la version de los mapas

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo pienso que está muy bien planteado y puede que dé mucho juego... ahora bien, hasta que no llegue a las tiendas no se puede aventurar todavía...

Unido
junio 3, 2008
Qué originales : "las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad"

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Qué originales : "las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad"
pues el argumento de dead space 2:
...el es unico que sabe como tratar con ellos!!!
y es un miserable ingeniero.....

Menos mal que la sinopsis no tiene porque tener algo que ver con la jugabilidad de un titulo.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Joder, otro juego q me interesa mucho para principios del 2010... :buf: :amor:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
pues la verdad esque me gusto m¡ucho la version de pc hace unos años que era tipo counter y se jugava vastante rapido si esta es similar abra que pillarselo eso si se alquila primero asi salgo de dudas

Unido
julio 3, 2008
la metalica como poco
--- [ Añadido ] -----
creo q con este no habra el problema del COD que la prestige esta arrasada menos en Sol de XBOX

Última edición:
Superior